Capítulo 7

568 56 3
                                    

.

.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

- WuXian -, dijo Lan XiChen cuando entraron a la sala donde se iba a llevar a cabo la reunión, - Me alegra ver que estás lo suficientemente bien como para unirte a nosotros.

- Gracias -, dijo Wei WuXian, pero luego dudó. En el tiempo previo a la boda, cuando todos pensaban que ya estaban casados, Wei WuXian había estado llamando a Lan XiChen, XiChen-Ge. Hacerlo en el momento recordaría a la gente que Wei WuXian era parte de la familia inmediata del líder de la secta. Pero si pensaban tan mal de él, es posible que consideren que la informalidad del discurso es una burla. Y por razones exactamente opuestas, ZeWu-Jun y Lan-Zongzhu correrían riesgos similares. - Xiongzhang -, finalizó Wei WuXian.

Lan XiChen le sonrió e indicó sus asientos y Wei WuXian y Lan WangJi se sentaron. -Creo que sería mejor si fuéramos en el orden en que ocurrieron los eventos, primero discutiremos la acusación de HanGuang-Jun  hacia Su-Zongzhu por el uso del cultivo demoníaco y luego Jin-Er-Gongzi apuñalando a Wei WuXian.

Hubo algunas quejas, pero al final, todos estuvieron de acuerdo ya que estaban en Cloud Recesses y Lan XiChen era el líder de la secta.

- Su-Zongzhu, ¿por qué no nos cuentas qué habías estado haciendo antes del enfrentamiento con HanGuang-Jun? -, incitó Lan XiChen.

- Estaba jugando con el resto de la gente, cuando Lan-Er-Gongzi me atacó -, dijo Su MinShan, sonaba tranquilo y práctico.

Lan XiChen asintió. - Sí, mi hermano dijo que te encontró tocando un dizi, pero si no recuerdo mal, tocas el guqin.

- Eso es correcto, ya había tantos intérpretes de guqin que pensé en agregar una voz diferente a la composición -,respondió Su MinShan.

Hubo muchos asentimientos y murmullos de acuerdo en la sala.

—¿Dónde estaba usted cuando empezó la conmoción? -,  preguntó Lan XiChen.

- Había ido al baño, no estoy seguro de dónde estaba exactamente cuando comenzó la conmoción, pero no lo supe hasta que Lan-Er-Gongzi me arrastró de regreso al área principal.

- HanGuang-Jun dijo que siguió el sonido de un dizi hasta ti.

- No había dejado el dizi, así que lo tenía conmigo, es un instrumento pequeño comparado con un guqin. Mientras caminaba de regreso, pensé en una canción…- dijo Su MinShan, tarareó algunos compases y luego agregó, - pero no estaba seguro de poder recordarlo todo, así que la estaba tocando mientras caminaba.

Su MinShan estaba allí para dirigirse a la multitud, pero estaba con su propia secta y no fue señalado de ninguna manera. Por el momento no hubo ninguna acusación, sólo una conversación sobre la noche anterior. Lan XiChen había hablado con Wen Ning, pero todo lo que podía recordar era haber oído una flauta y después de eso su memoria se volvió confusa. Pero se decidió que los demás no considerarían válido su testimonio, por lo que no iba a hablar.

SuposicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora