Capítulo 6

604 60 2
                                    

.
.

- ¡Wei WuXian! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
- ¡Wei WuXian! -.Llegó la voz de pánico de Jiang Cheng.

Apenas se nota por encima del grito de Wen Ning: -¡Wei-Gongzi!

Y la exclamación de Jin ZiXuan: - ¡ZiXun!, ¿qué has hecho?

La espada comenzó a ser sacada, Wei WuXian siseó y luego su mano fue hacia la hoja y trató de mantenerla en su lugar. El filo se hundió en la palma de su mano y siseó de nuevo.

- ¡Wei-Gongzi! -, rugió Wen Ning, parecía que su conexión estaba enojando aún más a Wen Ning.

- ¡No puedes luchar ahora Wen Ning, simplemente no dejes que saquen la espada hasta que pueda ver a tu hermana!

Wen Ning se calmó instantáneamente y su propia mano inhumanamente fuerte fue hacia la espada y la mantuvo en su lugar. La persona detrás de Wei WuXian volvió a tirar de la espada y Wei WuXian siseó de nuevo.

- ¡ZiXun deja de hacerle más daño, suelta la espada! -, exigió Jin ZiXuan.

- ¡Bien, este demonio merece todo el dolor que podamos darle! ¡No es apto para la sociedad y me maldijo! ¡Simplemente está recibiendo lo que se merece! -, se jactó Jin ZiXun.

- No te maldije -, murmuró Wei WuXian.

Toda la atención estaba puesta en ellos, pero todos parecían estar congelados y mirando el espantoso cuadro, excepto Jiang Cheng, que había llegado al lado de su hermano y estaba enfurecido antes de que pudiera exigirle a la cabeza de Jin una conmoción al otro lado de El pabellón llamó la atención de todos.

- ¡Suéltame! ¡Soy un líder de secta!

Hubo una pelea detrás de Wei WuXian y un grito de dolor y luego Jiang Cheng dijo: - Tengo la espada.

Wei WuXian asintió. - Wen Ning, ve rápido a buscar a tu hermana y, si ves a Lan Zhan, envíalo.

Wen Ning soltó la espada y ya no le preocupaba tener que jugar al tira y afloja. Antes de que pudiera irse, escucharon entre la multitud: - Lo encontré tocando un dizi y practicando cultivo demoníaco.

- Solo busca a tu hermana, Wen Ning -, dijo Wei WuXian. Wen Ning asintió y se alejó del banquete de bodas para buscar a su hermana.

Había una punzada en su corazón, se había decidido que Wen Ning y Qing tenían un perfil demasiado alto para asistir al banquete de bodas y Wei WuXian y Lan WangJi habían planeado comer con ellos más tarde. Wei WuXian miró hacia abajo, el agujero en la túnica era un problema, pero al menos el rojo ocultaba bien la sangre. Había una discusión detrás de Wei WuXian en su periferia, podía ver chispas púrpuras volar pero no podía prestar atención, toda su concentración estaba en permanecer de pie y no moverse. Wen Ning fue rápido; no pasaría mucho tiempo.
.
.

SuposicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora