🔥// 1 //🔥

4.3K 361 27
                                    


                                 Capitulo 1

Me encontraba plenamente dormida cuando el irritante sonido de mi teléfono me despierta, diossss, ¿quien llama tan tantas veces?, con pereza contesto la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba plenamente dormida cuando el irritante sonido de mi teléfono me despierta, diossss, ¿quien llama tan tantas veces?, con pereza contesto la llamada.

—¿Hola?—respondo con cansancio.

—¡Miaa!—aparto el teléfono de mi oído ya que mi hermana me gritó dejándome aturdida por un momento.

—¡por Dios, megan!—¿por qué gritas tanto?

—Mía no es momento de tonterías, ¡ya voy a tener al bebé!—responde megan entre quejidos.

—¡¿Que?!—¡por dios ya tendrás al bebe!

—¡si!, ¡así que ahora mueve tu trasero de esa cama!—responde megan volviendo a gritarme

—tranquila Meg—ya voy para haya.

corto la llamada y rápidamente cojo mis cosas para irme, no me importo que aún estuviera en pijama.

manejo a toda velocidad por las calles de Miami, pero el tráfico hizo detenerme.

—¡carajo!—grito con frustración.

Rápidamente busco una salida del tráfico, hasta que encuentro un callejón, por el cuál me adentro pasando entre los demás autos.

Una vez que logro salir del tráfico, tomo la avenida nueve hasta llegar al hospital.

estaciono mi carro y rápidamente me bajo de este para así dirigirme a la entrada del hospital encontrándome a papá y al tío Mike en el caminó.

Ahora los tres nos encontramos corriendo por el pasillo, papá y el tío Mike sacan sus identificaciones policíacas y empiezan a gritar.

—¡policia de Miami!—¡déjenos pasar!.

logrando que así la gente se haga a un lado y nos deje correr, cuando por fin llegamos al cuarto en donde esta megan vimos que ya tenía al bebe en sus brazos.

Repentinamente lágrimas de felicidad empiezan a salir de mis ojos, soy sentimental, ¿Y que?.

rápidamente me limpio las pequeñas
lágrimas para voltear a un lado mío en dónde se encuentra papá y el tío Mike hablando.

—guason—te convertiste en abue.

suelto una pequeña risa ante lo que acaba de decir el tío Mike.

entramos a la habitación en donde nos recibe mamá, Reggie, megan y el pequeño bebe.

saludo a mamá y a reggie para despues llegar a megan a la cual le doy un gran abrazo.

—felicidades hermanita.

—gracias mia, agradezco tanto que estes aquí—responde megan con los ojos llorosos y una pequeña sonrisa.

—sabes que no tienes que agradecer nada Meg, haria cualquier cosa por ti y ahora tambien por tu bebe.

—hablando de bebé quiero cargar a este pequeño—mamá me pasa al bebé en cuanto esta el bebe en mis brazos siento que vuelven a mi las ganas de llorar.

Unos de mis mayores sueños es tener tener hijos y formar una familia pero mi trabajo no me lo permite.

Seguir con el legado de papá en la policía es un poco pesado ya que la mayoría del tiempo trabajo encubierto o cosas asi.

se que aún soy joven pero no tengo tiempo, asi que me conformo con ser la tia de este hermoso bebé.

Le pasó el bebé a papá el cuál está más que feliz con su primer nieto y ni hablar de mi, estoy mas que feliz con mi pequeño sobrino.

—no hay duda, tiene mis ojos.

—y las orejas—todos soltamos una carcajada por lo que acaba de decir el tio mike.

—y el nombre, Marcus miles Burnett—hablo Mamá con una sonrisa.

—pero si ese es mi nombre—hablo papá confundido.

—y ahora también es el nombre de el.

—decidimos ponérselo, fue idea de reggie— volvió hablar megan.

—nos pareció un gesto muy respetuoso señor, espero que lo apruebe—Agrego Reggie con la típica pose y tono de un soldado.

—si claro, pero todavía tienes que cumplirle con la boda a mi bebita—dijo papá mirándolo fijamente.

—tio Mike—¿Quieres cargar al bebe?.

— no, no, no, vaya hacer ser contagioso .

—si, dios nos salve de que el tío Mike tenga hijos—respondo burlonamente.

—las solteronas no opinan—observo al tío Mike con una expresión ofendida.

Okey eso fue un golpe bajo, muy bajo.

Iba a seguir con nuestra pequeña discusión  pero el llanto de papá interrumpe nuestra pequeña e infantil pelea.

—okey, controlate.

—no mike.

—se hombre, se un hombre.

—mira al bebe.

—que ya basta Marcus, controlate.

—es que mira al bebé.

—okey, sabes que te veo afuera, cuando te saques las lágrimas.

Mamá trata de calmar a papá que aun tiene al pequeño Marcus en sus brazos

—mike, es, el bebe.

al poco tiempo que el tío Mike se fue, empiezo a despedirme de todos ya que tenía que irme.

salgo del hospital para dirigirme a dónde estacione mi auto.

cuando por fin entro a mi carro inspección mi ropa y veo que literal estoy en pijama, por dios porque verguenza todo el mundo me vió así.

alejo esos pensamientos para así empezar a dirigirme a casa y darme un baño que si necesito, hoy el equipo hara una fiesta en honor a papá así que tengo muchas cosas que hacer.

                                         [...]












]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































Holaa, soy azul y espero que les guste mi libro:))

                                                                  BESOS.

HASTA EL FUEGO//Armando Aretas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora