Ha pasado una semana desde la misión que tuvimos Kelly y yo, una semana en la que no puedo dejar de pensar en ese hombre
del club y en el baile que le hize.En verdad necesito sacarme de la cabeza a ese hombre, si no me volveré loca.
Borro esos pensamientos para centrarme en lo que en verdad importa ahora.
Hoy papá y yo iríamos por el tío mike al hospital ya que lo darán de alta, el ya tenía unos días que despertó pero los doctores recomendaron dejarlo unos dias mas en observación.
-pa, ¿como crees que reaccione el tío Mike ante todo esto?.
-no lo se mia, pero aquí estaremos para el.
-el tío Mike sabe que siempre contará con nosotros-Le doy un pequeño apretón en el hombro cariñosamente con mi mano desocupada ya que la otra está sobre el volante.
Se que papá esta preocupado por el tío Mike y yo también lo estoy pero se que a papá le afectó más, ver a tu mejor amigo de toda la vida apunto de morir enfrente de ti no es nada lindo.
Una vez que llegamos al hospital estación mi coche en la entrada de este ya que sacaremos al tío Mike en silla de ruedas y asi se nos facilitará más subir sus cosas.
Ambos bajamos del coche para dirigirnos a la entrada del hospital pasando por los largos pasillos con gente pasando de un lado al otro.
Estábamos por llegar a la habitación en dónde tienen al tío Mike hasta que papá se detiene repentinamente dejándome confundida.
-¿Que pasa?, ¿Todo bien?-Papá parece ignorar mis preguntas ya que empieza a caminar en dirrección a la capilla del hospital conmigo siguiéndolo detrás.
Una vez que ya estamos adentro de la capilla me atrevo a preguntar.
-¿que hacemos en la capilla papá?-pregunto confundida.
-vamos a rezar hija.
¿Acaso dijo rezar?, okey esto ya se está poniendo raro.
Mi familia no era mucho de rezar y esas cosas, claro que de vez en cuando íbamos a la iglesia y todo pero nunca pedíamos a algun dios que nos cumpliera algo.
-¿okey?, lo que tu digas pa-Respondo dudosamente incandome a su lado.
papá empieza a pedir que el tio mike tenga mas años de vida y que mejore pronto, mientras que yo solo lo observo en silencio esperando que termine de rezar.
Cuando papá termina nos vamos a la habitación del tío Mike en dónde está esperándonos.
Una vez que llegamos a la habitación encontramos a Mike parado mirando por la gran ventana del cuarto con la mirada perdida en las calles de Miami.
-les dije muy claro que no ocupo una estúpida silla de ruedas, me hacen ver como invalido
-y yo también crei ser clara cuando te pedí que descansaras y eso implica no hacer movimiento.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FUEGO//Armando Aretas
Hayran KurguEl Departamento de Policía de Miami sus secuaces y su equipo de élite ARMA intentan derribar a Armando Aretas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el...