// CINCO MESES DESPUÉS //Hoy por fin sería la boda de Megan y Reggie y todo en casa es una completa locura, mamá y yo apenas hemos dormido en estos meses.
Las dos estamos muy ocupadas en que todo en la boda salga bien y eso nos tiene demasiado ocupadas e estresadas.
Ahora estoy acomodando los centros de mesas, la ceremonia y la fiesta de la no seria en el hermoso patio de la casa de mis padres.
Se preguntaran que paso con armando pues después de la cita que tuvimos no eh sabido nada de el, es como si la tierra se lo hubiese tragado, solo quisiera poder sacarlo de mi cabeza pero no puedo.
Cuando me dejó en mi casa después de cenar insistí en que me diera su número para estar en contacto pero se negó rotundamente siento que es como si se estuviera escondiendo de algo o de alguien, en verdad es extraño.
También está el caso del tío Mike, en estos meses han pasado más atentados en el sistema policial y todo apunta a qué se trata del mismo motociclista misterioso que le disparo al tío Mike.
Ignorando mis pensamientos procedo en terminar de acomodar los centros de mesas para después irme a alistarme que se me hace tarde.
Una vez que estoy casi lista me coloco el hermoso vestido color azul cielo de tirantes junto con unas zapatillas blancas que hacen contraste con mis joyas.
Bajo de mi habitación para dirigirme al patio en dónde están todos los invitados en espera de que la ceremonia empieze.
Al llegar saludo a unos cuantos invitados para después ir con mi madre la cual tiene al pequeño Marcus en sus brazos.
Tomo asiento a un lado de mi madre ya que la ceremonia estaba por comenzar.
[...]
—hola, que bien lucen, damas y caballeros para el primer brindis de la tarde voy a llamar al oficial Mike Lowery, a quien de cariño le dicen el tio Mike—hablo un señor alto y rubio.
Le dió el micrófono al tío Mike, se paró de la silla de ruedas con un poco de dificultad
a lo que todos festejamos.—¡eso es tío Mike!—grite en forma de festejo.
Lo primero, Reggie estoy sorprendido de que todavía estés aqui—todos reímos ante lo que el tío Mike dijo.
—recuerdo tu primera cita con Megan, Marcus y yo hicimos todo lo que estaba en nuestro poder para ver que nunca regresaras, pero te digo algo, el amor es difícil y su relación va ser puesta en prueba.
—tu padre y yo hemos pasado problema tras problema y tenemos un mantra que repetimos entre nosotros en los peores dias y siempre logra unirnos más y más, Reggie, Meg y yo queremos compartirlo contigo.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FUEGO//Armando Aretas
FanfictionEl Departamento de Policía de Miami sus secuaces y su equipo de élite ARMA intentan derribar a Armando Aretas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el...