// Armando pov's //
llego al club en dónde vería al pendejo que me ayudo con el escape de la cárcel de mi madre, estaciono mi motocicleta enfrente de la entrada del club para después bajar de esta y caminar en direccion a la entrada pasando por las grandes puertas de color negro.
me adentro en el club pasando entre la gente que se encuentra bailando.
llego a la sona en dónde se encuentra el pequeño bar, una chica de pelo negro corto se acerca a mi para atenderme.
—Hola, ¿en qué puedo ayudarte?.
—un whisky con hielo, que sea rápido.
—claro, ¿desea algo más?—responde la chica tratando de sonar amable con una sonrisa forzada.
Al ver que no le preste atención a lo último que dijo, se va para ir a servir la bebida murmurando algo poco entendible en el camino.
dejo el dinero en la barra para después poner mi atención en la chica que está bailando en el escenario.
no soy fan de ver a mujeres bailando vulgarmente para entretener a los hombres pero está vez siento la necesidad de seguir mirando a esa chica.
—aqui tiene su whisky—habla la chica del bar, haciendo que aparte mi vista de la hermosa chica que está bailando.
—gracias—respondo cortante volviendo a poner mi vista al escenario.
como si se tratara de un imán me dirijo en dirección donde se encuentra la chica bailando, tomo un asiento desocupado que está hasta enfrente del escenario, dándome una buena vista de la chica.
tomo un trago de mi bebida para después acomodarme mejor en mi asiento veo que la chica camina en mi dirección moviendo sus caderas de un lado al otro sensualmente, se posiciona enfrente de mi
Mirándome detenidamente como si estuviera memorizado cada una de mis facciones.le doy una sonrisa pícara y le doy una mirada cargada de deseo incitando a qué siga con su baile, cosa que consigo.
La hermosa chica que está enfrente de mi,
empieza a moverse sensualmente conmigo siguiendo cada uno de sus movimientos.ahora que puedo verla mejor inspección su apariencia, es morena clara, su complexión es delgada con caderas pronunciadas sus pechos son algo pequeños pero para mí gusto son perfectos, ni hablar de su rostro.
que hermosa es carajo.
dejo atrás esos pensamientos y vuelvo a poner toda mi atención en ella.
pero de un momento a otro veo que la chica se va corriendo del escenario perdiéndose entre las largas cortinas rojas que separan el escenario con los camerinos.
repentinamente llega la loca idea de ir tras ella, pero inmediatamente borro ese estúpido pensamiento, la frustración llega a mi ante mis pensamientos impulsivos.
tengo que saber quién es esa chica, tengo que volver a verla.
[...]
En verdad tenia que escribir la perspectiva de armando, espero que les guste al igual que los otros capitulos y también quiero agradecerles por todo el apoyo que le están dando a mi historia❤️
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL FUEGO//Armando Aretas
FanficEl Departamento de Policía de Miami sus secuaces y su equipo de élite ARMA intentan derribar a Armando Aretas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el...