🔥// 2 //🔥

3.8K 344 44
                                    


                                  Capitulo 2

                                  Capitulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La noche cayo y la fiesta sería pronto, así que ahora me encuentro terminando mi maquillaje para después colocarme un poco de perfume.

agarro mi bolso junto con las llaves y salgo de mi casa, el camino al lugar en dónde sería la fiesta es corto.

ahora me encuentro estacionando mi auto para así dirigirme a la entrada del bar cuando por fin entro lo primero que me recibe es la fuerte música que proviene de adentro.

al pasar por la puerta me saludan unos compañeros del trabajo, les devuelvo el saludo amablemente para después buscar a kally.

cuando por fin la encuentro veo que está conversando con Rita, nuestra jefa y una gran amiga para mi.

—¡Hola chicas!—¿como se la están pasando?.

—que tal mia—responde Rita amigablemente.

—Hola preciosa, nos la estamos pasando muy bien pero nos hacia falta una loca para divertirnos mas—responde kally con una sonrisa.

—¡Pues vamos a divertirnos bebé!—gritó alocadamente.

después de eso Kelly y yo corremos a la pista de baile, Rita no quiso venir ya que está esperando a papá y al tío Mike lleguen.

ella y el tío Mike tuvieron algo hace tiempo pero creo que no termino del todo bien.

borro esos pensamientos de mi cabeza para empezar a bailar junto a Kelly y así estuvimos un rato hasta que llegó papá, salimos de la pista de baile para ir a saludarlos.

—pero miren si es el abuelo Marcus—hablo Rita entrando a la conversación.

—no, es abue, va ser el abue—corrige el tío Mike.

—okey abue y tienes fotos.

—claro que tengo fotos—responde papá sacando su celular para en enseñarle a Rita fotos del bebé Marcus.

—ayyy, pero miren esas orejas.—dijo Rita con ternura al ver al pequeño Marcus.

—Ese bebé es mi nieto—hablo papá con orgullo.

—que cosa tan hermosa, felicidades Marcus—hablo Rita regresando el celular a papá.

—felicidades a ti también teniente, oí que Howard te nombro jefe de ARMA—se metió Mike a la conversación.

—¿ARMA?, ¿que es eso?—pregunto papá confundido.

—ARMA es acción y respuesta avanzada de Miami.

—practicamente nos reemplazarán a los
sabuesos viejos—explico Mike.

—o podríamos enseñarles nuevos trucos—responde Rita.

HASTA EL FUEGO//Armando Aretas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora