Prólogo

50 10 2
                                    

25 de Enero de 1995.
Seúl, Corea del Sur.

El invierno de 1995 fue especialmente cruel. La nieve caía sin cesar, cubriendo el mundo con un manto blanco que parecía ser eterno. Choi Jong Ho, con apenas catorce años, nunca olvidaría las palabras que lo rompieron en mil pedazos.

"Yeo Sang ha muerto"

Esa frase perforó su corazón como una daga helada. Su mejor amigo, su confidente, el amor de su vida, había desaparecido. La noticia se propagó rápidamente por la secundaria, y luego por toda la ciudad, pero para Jong Ho, el tiempo se detuvo en ese instante, congelado en una tormenta de incredulidad y dolor.

Yeo Sang, con su sonrisa radiante y espíritu indomable, había sido el faro de luz de la vida de Jong Ho. A pesar de todas las dificultades, de las miradas curiosas y los murmullos a sus espaldas, habían encontrado un refugio el uno en el otro. Sin embargo, la lucha interna de Yeo Sang fue más intensa de lo que Jong Ho se había imaginando, y en las noches más oscuras, cuando el silencio era abrumador, Yeo Sang se enfrentaba a demonios que Jong Ho nunca logró comprender del todo.

Las semanas siguientes fueron un borrón de rumores y silencios incómodos. Jong Ho no asistió a ninguna ceremonia, no hubo un adiós formal. Solo susurros en los pasillos y miradas compasivas que no ofrecían consuelo.

El dolor de perder a Yeo Sang era un abismo sin fondo, un pozo oscuro del que Jong Ho no podía escalar, sus días transcurrían en una neblina de apatía, y las noches traían consigo sueños rotos y lágrimas silenciosas. La idea de que Yeo Sang hubiera decidido dejarlo atrás, sin una despedida, sin una explicación, era una sombra constante que lo envolvía, robándole incluso la fuerza para levantarse de la cama.

Mientras los días de 1995 desaparecían, Jong Ho se preguntaba si algún día dejaría de sentir ese dolor incesante y desgarrador. La vida siguió su curso, pero para él, el mundo se había detenido ese fatídico día de invierno.

나비: La Oruga - [JongSang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora