Capítulo 6.

20 3 2
                                    

Marta
Tras haber estado investigando sobre este lugar, llegamos a una conclusión; al parecer este sitio fue un hospital antes de que todo este caos se formara y se centraba principalmente en la unidad de quemados que se hizo específicamente para el incendio tan grande que hubo cuando se produjo el recién atentado.

-Entonces, la gente cuando comenzó todo esto y empezó a formarse todo el caos, estas personas comenzaron a prender fuego a sitios donde la gente estaban a punto de morir es decir, enfermos terminales.- Comentó Noelia.

-Exacto, por eso os dije que aquel hombre que vi estaba como quemado y tenía...tenía en la cara una máscara que le impedía respirar correctamente.-

-A esto me está dando muy mal rollo, no teníamos suficiente con esas cosas de ahí fuera que van en busca de sangre y de arrancarnos las tripas, que también hay un tío carbonizado en este asqueroso lugar que nos ha robado el maletín.- Dijo Jon furioso.

-Bueno, bueno, mantengamos la calma, tenemos que encontrar a ese tío, aquí estamos perdiendo el tiempo.-

Cuando íbamos por uno de los pasillos del edificio vimos al hombre del maletín salir corriendo así que echamos a correr tan rápido como podíamos. Estuvimos a punto de alcanzarle cuando le perdimos de vista, aquel hombre nos había llevado a la salida del hospital así que supusimos que se habría marchado.

Afterlife.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora