Capítulo 7.

6 1 0
                                    

Me di la vuelta y vi aquel cuerpo, que me resultaba familiar. Al momento me di cuenta de que me resultaba demasiado familiar, estaba claro, era mi madre la que yacía en el suelo, muerta.

Mi cara se volvió completamente blanca, no podía reaccionar ni siquiera tenía la voluntad de poder decir alguna palabra, como si alguien me lo estuviera impidiendo.

- Marta, está bien bajemos.- Noelia me cogió del brazo y me ayudó a bajar las escaleras como pude mientras Jon se quedó arriba inspeccionando.

Algo impide que pueda llorar pero es que realmente me había quedado en shock, no podía creerlo.

- Eh... esto... será mejor que nos vayamos, ¿de acuerdo? Debemos seguir nuestro camino y encontrar al imbécil que nos robó nuestro maletín.- Jon bajaba saltándose escalones.- Toma, quiero que te la quedes.- Me dio una foto en la que salíamos mis padres, mi hermana y yo sonriendo junto a nuestro perro.

Noelia
Al salir de la casa de mi prima, corrimos hacia el supermercado en busca de comida, sí aún más, y en busca de un coche.
Jon y Marta se separaron para buscar por una parte del supermercado mientras yo iba vigilando. Sin darme cuenta y por culpa de tener la retaguardia baja ocurrió lo que nunca me imaginaría.

Marta
Jon y yo, buscábamos por todo el supermercado algo en lata, pero por lo que vimos ya esto había sido registrado antes y no había nada.
Entonces, escuchamos a Noe gritar y tiros.
Corrimos hacia ella y nos la vimos en el suelo tendida agarrándose con fuerza en cuello y a su lado el cuerpo del zombie.

- ¡Noelia! No no no no no, esto no está pasando. Te vas a poner bien, ¿vale? Buf, a ver cómo lo hacemos.- Corrí lo más que pude a por trapos mientras Jon le presionaba la herida para que no se desagrara.- Bien, ya estoy aquí, a ver... Noe no te duermas por favor, sigue conmigo por favor.
No dejaba de mirarme los ojos, los tenía cristalizados, yo no paraba de llorar y sudar, de pronto me cogió la mano y me dijo:
- Déjalo, coge esa pistola y hazlo, no quiero convertirme en una cosa de esas por favor.- Yo le gritaba y le decía que ni pensarlo, no quería hacerlo, pero entonces en un abrir y cerrar de ojos, Jon, le disparó.

- ¡¿QUÉ HACES?! ¡Nooooooooo! ¡Noelia! No no no, ¿¿¿por qué???- Comencé a llorar desconsoladamente junto al cuerpo de mi prima, me puse perdida de sangre, no quería separarme de ella, la necesitaba.

Jon
Tenía que hacerlo, no había otra opción. Me quedé inmovilizado, me mantuve quieto durante no sé cuánto tiempo sujetando la pistola. La arrojé al suelo y me llevé a Marta de allí entre patadas y puñetazos que yo mismo pensaba que me merecía.

Afterlife.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora