Capítulo 1.

89 7 4
                                    

La noche de la fiesta en casa de Marta...

- Agh, estoy súper nerviosa. ¿Qué hora es? ¿Estoy bien? ¿Voy guapa? ¿Te gustan mis zapatos? ¿Queda mucho para llegar? ¡Alaaa se me ha roto una uña!-

Cállate! Para ya Noelia, no me da tiempo a responder a todas tus preguntas, relájate, verás como te lo pasas muy bien.- Ahora entendía a mis tíos "Oye Marta, ¿qué tal si te vienes un fin de semana a casa con Noelia y salís a pasar la tarde?", con razón me dejaban estar siempre con ella, era algo insoportable cuando le entusiasmaba algo.

- Bueno vale, lo sienAAAAAAAH YA HEMOS LLEGADO, ¡OH DIOS MÍO! ¿VOY BIEN? MARTA POR FAVOR SINCERA SÓLO TE PIDO ESO, ¿Y SI JON ESTÁ AHÍ DENTRO Y SI..?- Era algo increíble verla así, mis carcajadas se debían de escuchar al otro lado de Racoon City. Estaba muy nerviosa, casi ni se podía bajar del coche, entre los tacones y la prisa que llevaba por querer entrar.

- ¡Vamos Marta, venga que llegamos tarde!- Me dijo Noe bajándose torpemente del coche. - Por dios, ¿cómo puedes ser tan lenta?- Muy decidida se fue hacia la puerta.

Llamamos a la puerta y vimos la cara de Jon aparecer tras ella.

- Hola chicas, bienvenidas a la fiesta.- Miré la cara de Noelia y rodee los ojos, se le notaba que estaba perdidamente enamorada de él.

Afterlife.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora