Pasado - Día de la audición
Yeji estaba esperando su turno para la audición en la sala de espera, iba a audicionar para el papel protagónico y estaba muy emocionada porque es la primera vez que hacía audición para una película ya que toda su carrera ha sido en novelas.
Siente una presencia en la silla de a lado y al girar la cabeza se encuentra con nada más y nada menos que la desgraciada de Shin Ryujin que estaba tan concentrada tecleando en su celular que ni siquiera se dio cuenta de la presencia de la peliroja pero Hwang no puedo evitar soltar un suspiro de coraje y rendición, eso hizo que la pelinegra volteara a verla y al entender la situación le regaló un sonrisa.
— Mira nada más a quien tenemos aquí, si es la mismísima mhmhm ¿cómo era que te llamabas? — dijo gozando de su sarcasmo y llevando sus dedos a su barbilla fingiendo que estaba pensado.
— ¿No te cansas de ser tan ridícula? — decía Yeji con mucho desagrado.
— ¿y tú no te cansas de actuar tan mal? — abría su boca fingiendo asombro.
— Que pesada — la peliroja viraba los ojos — ¿Qué haces aquí, viniste acompañar a Yuna?
— Si y no, también vine a audicionar — alzaba su carpeta haciendo que a Yeji le cambie totalmente la cara.
— Cuéntame un chiste más creíble, tú eres solo una simple cantante de cuarta — reía Yeji con sarcasmo.
— Sigo siendo más relevante que tú — la pelinegra alzó sus hombros demostrando que no le importo dicho comentario.
— ¿Para que papel estás audicionado? — fingía curiosidad — Para ser un extra no necesitas audicionar.
— Preciosa, estoy audicionando para el papel protagónico porque mi debut debe ser algo importante,de gran nivel — dijo Ryujin con mucha seguridad en sí misma.
— Yo también audiciono para ese papel
— Pero tu vibra no va con la del personaje — Ryujin agarró un mechón de Yeji para acariciarlo lentamente — Tu vibra va más con la de Loren, la del personaje secundario.
— Ya cállate, me tengo que ir porque mi llamado es en 5 minutos — se levantó de su asiento quitándole su mechón a Ryujin — Espero no volver a verte nunca.
No le dio ni tiempo de responder a Ryujin cuando Yeji se fue meneando su hermosa cabellera que a Ryujin siempre le parecía igual de perfecta que el terciopelo. Nada más soltó una risa por aquella situación que había pasado con Yeji y ahora que sabía que había probabilidades de que ella quedara en el proyecto tenía más ganas de quedar.
Les gusta este fic?😭 espero que si, tqm
ESTÁS LEYENDO
Perfect Velvet | Ryeji au
FanfictionDónde Ryujin es una famosa cantante que hará su debut como actriz en un papel protagónico y Yeji es una reconocida actriz que esperaba quedarse con el protagónico o donde Ryujin y Yeji son enemigas ante todos los medios pero al trabajar juntas comie...