Yeji y Ryujin estaban acostadas en la cama en posición de cucharita y sus cuerpos estaban cubiertos únicamente por una sábana. Ryujin siendo la cuchara grande acariciaba la extensión del brazo de Yeji y daba uno que otro beso en la cabeza de Yeji, la pelirroja fingía estar dormida pero en realidad en su rostro había una gran sonrisa debido a las caricias. Ryujin se movió con cuidado porque se iba a levantar pero ahí se dio cuenta de que la contraria estaba despierta.
— ¿Estabas despierta todo este tiempo? — se sentó y arregló un poco su cabello.
— Ehhh no — mintió con desagrado— Recién me acabo de levantar — se sentó quedando frente a la pelinegra, sus cuerpos seguían cubiertos por la sabana.
Ryujin se acerca hacia ella para besarla y darle los buenos días pero la pelirroja rápidamente esquivó el beso e hizo una mala expresión , haciendo que Ryujin no se tome muy bien aquella acción.
— Te iba a dar un mañanero pero con esa actitud de mierda que tienes solo me daré una ducha y me iré — se levantó molesta de la cama llevándose con ella la sábana, dejando a la vista la desnudes de Yeji.
— ¿Cuál es tu problema? Ándate si quieres, no me importa — dijo la pelirroja indignada pero sabía que la había cagado.
Se acostó en la cama y extendió sus brazos sin darle importancia al enojo de la pelinegra, al escuchar el sonido de las gotas de agua cayendo en la ducha el remordimiento llegó a ella, se levantó de la cama y entró al cuarto de baño tratando de no hacer ruido.
Ryujin vio a la pelirroja entrar "viene a ver una de sus mascarillas" pensó, no le había gustado para nada lo que había hecho y por eso estaba dispuesta a irse . Pero se sorprendió al ver que cada vez se iba acercando más a la ducha.
— Vine a hacerte compañía — entró a la ducha poniéndose al frente de Ryujin.
— Allá afuera me dejaste en claro de que no quieres mi compañía — le dijo para luego darle la espalda.
Yeji no perdió tiempo y abrazo por la espalda a Ryujin, pegando sus cuerpos por completo piel a piel mientras el agua caía.
— Sabes que estaba bromeando — besaba el cuello de la pelinegra — No te vayas, quédate conmigo todo el día.
Pero Ryujin se mantenía firme, alejó a Yeji volteó su cuerpo para mirarla y le negó con la cabeza — No — fue lo único que pudo decir con un tono de voz tan seco.
— Por favor Shin — Yeji sin miedo al rechazo,una expresión tan sumisa y llena de suplica se acercó y la tomó de las caderas — Quédate y cógeme como solo tú sabes hacerlo.
Ryujin no pudo aguantar más porque le gustaba cuando Yeji se ponía sumisa ante ella, la tomó del rostro y comenzó un beso muy apasionado con lengua y mordeduras, un beso sensual a la vista de cualquiera.
La pelinegra tomo de las caderas a la pelirroja haciendo que esta enrollara sus piernas al rededor de ella, Ryujin comenzó a masajear el trasero y pegó el cuerpo de la contraria a la pared mientras repartía besos en el cuello. Comenzó a dar estocadas y la pelirroja se aferró más a su cuerpo soltando gemidos debido al placer que sentía, Ryujin movía su pelvis con movimiento sincronizados causando la perdición, en esa habitación se escuchaba el sonido de las gotas caer, el sonido de piel a piel y los gemidos de ambas.
Después de varios minutos, caricias, gemidos y estocadas ambas llegaron al orgasmos, las piernas de Yeji estaba tan débiles que lo único que la mantenía era el agarre de Ryujin.
Y así era como tuvieron un momento de pasión como ya era costumbre para ellas desde su primer encuentro en un día de las grabaciones de la película.
Hola, solo quería decirles que las narraciones del pasado siempre tendrán al principio del capítulo "pasado" y si no dice eso es porque es de lo actual, chaito
ESTÁS LEYENDO
Perfect Velvet | Ryeji au
FanfictionDónde Ryujin es una famosa cantante que hará su debut como actriz en un papel protagónico y Yeji es una reconocida actriz que esperaba quedarse con el protagónico o donde Ryujin y Yeji son enemigas ante todos los medios pero al trabajar juntas comie...