Pasado
Ryujin iba tras Yeji, la pelirroja siente perfectamente la presencia de la contraria tras ella y decide caminar meneando sus caderas para enloquecer a la pelinegra.
Yeji entra a su camerino dejando la puerta entre abierta, Shin estando en frente de la puerta mira hacia ambos lados percatándose de que nadie esté mirando y cuando confirma que no hay nadie entra y cambia el letrerito de la chapa a "no molestar"
Al entrar al camerino la pelirroja ya la estaba esperando con una sonrisa en su labios y una mirada que hacía a la pelinegra desearla más. Simplemente eran ellas dos frente a frente mirándose con deseo.
— Entonces vas a besarme ¿sí o no? — preguntó Hwang.
— ¿Quieres que lo haga? — la pelinegra se acerca más.
Yeji no respondió y se lanzó hacia los labios de Ryujin quien de inmediato giró a Yeji para acorralarla en la puerta y empezar a repartir besos en el cuello, Yeji imitó la acción que hizo en las grabaciones cuando rodeó con sus piernas la cintura de la pelinegra.
Yeji le da una señal a Ryujin que le dio a entender que podía quitarle la parte de arriba del traje de baño, la pelinegra no perdió tiempo y dejó al aire los senos redondos y apretados de Yeji, "mejor de lo que me imaginaba" pensó Ryujin.
Aun con Yeji rodeando su cuerpo Ryujin empezó a lamer los senos de la pelirroja, haciendo que esta se enloquezca por completo.
Ryujin emprendió camino hacia el sofá que había en la habitación, recostó a Yeji sobre él y ella se encontraba encima repartiéndole besos en los senos. Sus besos fueron bajando hacia el abdomen hasta llegar a la altura de las bragas de la pelirroja. Ryujin comenzó a dar besos en esa zona haciendo que Hwang se desesperara.
— Por favor — decía entre jadeos — Hazlo.
Fue lo único que necesitaba escuchar la pelinegra para retirar las bragas de Yeji y comenzar su trabajo, comenzando a dar movimientos circulares con sus dedos en la entrada de la pelirroja que estaba completamente lubricada debido a que estaba tan mojada, Ryujin acercó su lengua y le ofreció una lamida que hizo soltar un fuerte gemido a la pelirroja.
— ¿Quieres que todos se enteren de lo que estábamos haciendo? — dijo totalmente orgullosa de lo que había provocado,
Inicio con su trabajo, lamiendo con devoción la entrada de la pelirroja que arqueaba su espalda y gemía con desesperación.
— No puedo más — dijo mientras apretaba su agarre del cabello de la pelinegra.
— Hwang, todavía falta lo mejor — dijo y se levantó para quitar su el traje de baño que aún tenía puesto.
Seguido de esto se posicionó entre las piernas de la pelirroja para comenzar un movimiento de fricción de sus clitoris
Yeji estaba perdida en el placer que estaba sintiendo, sin querer gimió en alto el nombre de la pelinegra, al escucharla aceleró sus movimientos haciendo que las dos se perdieran en el clímax.
Ryujin se tumbó encima de Yeji, moderaron us respiraciones y Hwang involuntariamente acarició la espalda de la contraria. El sonido de una llamada entrante llenó la habitación.
Ryujin se levantó de encima de Yeji y la pelirroja comenzó a buscar su celular que era el que estaba sonando.
— Hola Chaer — dijo tratando de disimular su tono — Si ya voy, dame 5 minutos — la pelirroja al ver como Shin se pone la bata se sorprende — ¿Te vas?
— Si, al menos que quieras que me quede — se acercó para acariciar el cabello de Yeji pero esta le tomó la mano antes de que pueda tocarlo.
— Claro que no, vete — se levantó del mueble y buscó algo para topar su desnudez — Yo ya me iré.
— En ese caso pues yo también me voy — se dirigió a la puerta pero antes de salir miró a la pelirroja — Espero volver a verte abajo mío mientras gimes mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Velvet | Ryeji au
FanfictionDónde Ryujin es una famosa cantante que hará su debut como actriz en un papel protagónico y Yeji es una reconocida actriz que esperaba quedarse con el protagónico o donde Ryujin y Yeji son enemigas ante todos los medios pero al trabajar juntas comie...