-Amor-

5.4K 342 16
                                    

-¿Y si no salimos de esto?- pregunte con miedo

-Lo haremos... Scott nos sacara y...

-Liam- interrumpí- Llevo aquí más de 1 o 2 días... No les importo-dije con voz apagada

-Maia... Yo estuve todo el día preocupado por ti, no te vi y no contestabas mensajes y no podía dejar de pensar en que estabas en peligro-dijo el sincero y yo lo mire directamente a los ojos.- Saldremos de esto

*Narra Liam*

FlashBack.

Reviso mi teléfono cada minuto haber si Maia contesta alguno de mis mensajes... Desde el primer momento en que la vi me gusto, se me hacia muy linda y cada vez que la conocía más mas me gustaba y ahora estoy enamorado de ella.

-¿Te contesto?- pregunto Kira llegando a mi lado.

-No nos contesta Liam, estamos preocupadas, no puede desaparecer así-dijo Lydia.

-Y después del incidente con Stiles creo que esta muy irascible- dijo Malia.

-¿Por que habrá actuado así?- pregunto Scott llegando con Stiles que por primera vez en su vida estaba en silencio.

-Lydia, ¿podemos hablar?- todos me miraron- a solas- después Lydia y yo nos alejamos de los demás y con la mirada le advertí a Scott que no escuchara.

-¿Que sucede?- preguntó

-Lydia... Cre-creo que estoy enamorado de Maia- ella se quedo callada- ¿Pue-puedes sentir si esta bien? Yo...

-Liam, estará bien- interrumpió- ¿Por que me dices eso?

-Por que necesitaba un consejo de una mujer, ella te cuenta todo así que quería saber si menciono alguna vez si le atraía alguno de nosotros- dije rascándome la cabeza.

-Pues...

*Fin Del FlashBack*

Desde que llegue al Pozo mi corazón se detuvo al ver a Maia, se veía mal... pálida... y una rabia aún mayor se apoderó de mi. Comencé a gritar como loco y Maia hizo lo mismo hasta que note que estaba muy mal y tiritaba.

-¿Que tienes?- pregunté preocupado.

-Frío

Era mi oportunidad de abrazarla y sentir su aroma por solo una vez... Ella no sabía cuan preocupados estábamos todos y ella piensa que no le importamos, que la dejamos aquí abandonada... Garret me las va a pagar, pero todo se esfumo cuando ella me miró a los ojos, la furia, el dolor, la sed de venganza... Nos miramos unos momentos hasta que la besé, desesperadamente, ella correspondió el beso por lo que me alivié y sonreí ante el contacto que tenían nuestros labios. 

New Girl in Beacon Hills [ #1 #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora