Ayuda [ #2 ]

1.1K 65 4
                                    

Noche de maratón :) Chicaas ya escribí el epílogo de la historia y parte del último capítulo, me gustó el resultado :)

_______

Maratón 1/3

-Soy un sobreviviente, si supieras lo que yo se

-Si ¿que sabes tu?- preguntó Stiles

-Se lo que vendrá, se lo que los doctores del miedo crearon- dijo Theo.- Se lo que es Parrish- miré a Tobías que estaba algo lejos, ya podía verlo con claridad.

- Se lo que es Parrish- miré a Tobías que estaba algo lejos, ya podía verlo con claridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podía haber elegido unirme a la manada de Theo, pero quería sacar a mi hermano de ahí... sin importar lo que pasará. Tobías no sabía de lo que Theo era capaz, ni siquiera sabía como es que Theo lo había obligado a unirsele. Lo odiaba.

-Lydia lo descifró- siguió Theo- Lo vi en sus recuerdos

-Justo después de que perdiera la razón.

-Daños colaterales- gruñí. Lydia no era ningún daño colateral.- Pero si tiene razón sobre Parrish las cosas aquí van a empeorar

-No me interesa- respondió Stiles

-Debería- dijo Theo. Por que si tu papá sobrevive no será sheriff de nada más aquí

-Dime que le está pasando- pidió Stiles pero Theo comenzaba a darse la vuelta, Stiles caminó hasta el- ¡Oye, dímelo!- dijo tomándolo del hombro dándole la vuelta bruscamente y Theo lo empujó. Stiles se cayó para atrás quedando inconsciente. Corrí hasta Theo que salía de la casa y le di un puñetazo. Me tomé la mano ya que parecía que me la había roto por la fuerza, Theo se tambaleó hacía atrás riendo. 

Tobías me tomó antes de que volviera a lanzarme a él. Theo sonrió y paso por mi lado antes de marcharse. Me giré a Tobías y con una maniobra lo tiré al suelo, él se quejó de dolor.

-Podrás ser una quimera, Tobías- dije e hice brillar mis ojos color rojo- Pero yo soy un alfa.- Corrí hacia adentro.

-Stiles, Stiles- me puse a lado de Scott, Stiles despertó- ¿Estás bien? ¿Estás herido?

-Estoy bien- dijo levantándose sin aceptar la ayuda de Scott, di un paso atrás cuando se levantó

-Perdiste el conocimiento...

-Estoy bien- repitió interrumpiendo a Scott -¿Pudieron descubrir algo?- preguntó Stiles mirándonos 

-Nada, estuvo calmado todo el tiempo- respondió Scott

-¿Y su corazón?

-Se sobresaltó una vez- respondí- Un segundo

-¿Significa que estaba mintiendo?

New Girl in Beacon Hills [ #1 #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora