Tengo sueño, hasta aquí mi reporte Joaquín.
_______
Maratón 2/2
*Narra Scott*
Rompimos en candado del casillero de Noah Patrick, un chico que no había llegado a casa y que estaba en la lista de posibles quimeras. Maia se había ido después de descubrir que la quimera perdida era Noah, prometió explicarnos luego. Ella me había explicado la razón por la que se había ido. Ella planeaba matar a la loba del desierto.
Dejó de hacerlo tiempo después, seguían pistas que no llevaban a ningún lugar pero que si tenía la oportunidad la asesinaría. No sabía que relación tenía ella con la loba del desierto hasta que me contó que Matthew (su antiguo alfa) era como una marioneta y que en realidad la loba era la que quería asesinar a Maia por alguna razón.
De su casillero saqué algo que podría ayudarnos a buscarlo. Le enseñe la ropa a Stiles.
-Buscaremos su aroma- dije y miré al lado contrario de Stiles y le lancé la ropa a Malia.
-¿La llamaste?
-Necesitamos toda la ayuda posible, deberíamos llamarlos a todos.
-Y se como es él- añadió Malia.
*Narra Maia*
-Entonces hermano ¿eh?- dijo Tobías cruzado de brazos en una pared, la guarida de Theo era escalofríante.
-Mamá no te lo contó- adiviné.
-¿Él es tu verdadero hermano entonces, eh?
-Tobías- dije- Tu eres mi hermano, seas de sangre o no, lo eres.
Tobías suspiró.
-Por eso te digo que eres un idiota al confíar en Theo- dije- ¡Casi destruye mi manada, Tobías!
-Es mi mejor amigo, Maia- dijo encogiéndose de hombros- Además creo que hace lo correcto pero de una forma peculiar.
-Claro, asesinar a Scott y desintegrar su manada es una forma peculiar de hacer lo correcto- dije irónica rodando los ojos.
-¿De que lado vas a estar, Maia?- preguntó, lo miré a los ojos. No respondí-¿Entonces fingiste tu muerte?- preguntó cambiando de tema.
-Estaba buscando a una persona.
-¿A quién?- preguntó.
-A una persona que casi hace que me asesinen.
Mi teléfono vibró.
"Malia tiene el olor de Noah. Estación de tren" -Stiles
*Narra Scott*
Bajamos los tres las escaleras y comenzamos a caminar por las vías del túnel siguiendo a Malia, Stiles comenzó a ir más lento y metros más lejos Malia y yo nos detuvimos
-¿No quería que me llamarás, verdad?- preguntó Malia, miré a Stiles y Malia me miró a mi
-No- respondí- ¿Tan mal están?
-Creo que... terminamos, o algo así- respondió Malia
-Creo que nosotros también- Malia comenzó a caminar y yo la seguí- ¿Puedes contarme lo que te pasa? Además de Stiles ¿puedes decirme?
Se detuvo de nuevo.
-Dije que los ayudaría a encontrar a ese chico para salvar al padre de Stiles- dijo- No me pidas que hablé
-Oye no te lo pido, te lo ofrezco- suspiré- Solo digo que si quieres hacerlo está bien
-Lo sé- dijo comenzando a caminar hacía una entrada que estaba a lado del túnel, miré hacía atrás y vi a Stiles acercarse, nos adentramos detrás de Malia-Lo tengo, tengo su aroma.
*Narra Liam*
Mason y yo habíamos encontrado el Nemeton, conté los cuerpos a su alrededor. Cuatro, cuatro cuerpos, cuatro quimeras y Hayden no se encontraba entré ellas.
-Aquí solo hay cuatro- le dije a Mason
-Quiere decir que faltan cuatro quimeras
-Hayden está viva, debe estarlo- dije
-Tal vez tienes razón- respondió Mason- Como sea tal vez deberíamos decirle esto a alguien, debemos traer a la policía y ver quién esta muerto, quién vivo, quién... otra cosa ¿suena bien?
De repente detrás de nosotros de ilumino una luz, nos dimos la vuelta y achicamos los ojos debido a la intensidad de la luz, de la camioneta frente a nosotros salieron más luces pequeñas, policías con linternas en las manos.
-Ustedes dos, no se muevan
-Eso es- me paralicé al escuchar esa voz, miré sin creer lo que veía frente a mi- Es donde encontré los cuerpos- Mi corazón se acelero, pude distinguir a Hayden y sentí como mi corazón se descontrolaba- Cuatro cuerpos.
_____
No puedo escribir teníendo tanto sueño, el último capítulo del maratón será pospuesto para mañana en la noche :)
ESTÁS LEYENDO
New Girl in Beacon Hills [ #1 #2 ]
Fanfiction#100 Hombres Lobo - 30/01/2016 Maia Channel llega a la pequeña comunidad de Beacon Hills con su padre Tobias Channel al que trajeron para ayudar con todo lo que sucedía en Beacon. Pero nada en ese pequeño pueblo es lo que parece... Secretos, Traició...