Pruducto de la Mente [ #2 ]

1.4K 94 17
                                    

*Narra Maia*

No salía de mi mente aquella chica, la mirada y preocupación de Liam hizo que se me rompiera el corazón, por una parte me lo merecía ¿Cómo reaccionarías si tu supuesta pareja esta muerta cuando no lo esta? Seguiría con mi vida y esperaría nunca enterarme que esa persona esta viva, pero, ese no sería el caso esta vez, algo me atrajo aquí y se que es, se que me atrajeron a los problemas y se que me necesitarán aunque no se exactamente para que... esas cosas, esos hombres... no se lo que son pero por primera vez no sólo siento miedo a morir como hace meses, ahora siento miedo de un poder que probablemente no podremos vencer.

Caminaba desde hacía horas sin rumbo y la noche ya había caído, había llovido y ahora mi ropa y cabello secaban, suspiré he iba a seguir mi camino pero el sonido de algo romperse bruscamente me hizo detenerme, fruncí el ceño y camine donde lo había escuchado, mi corazón se detuvo.


*Narra Stiles*

Me había marchado después del encuentro con Scott, el jeep se descompuso de nuevo y no controle mis impulsos, de un momento a otro mis herramientas fueron lanzadas por los aires mientras que la llave que Scott me dio en vez de ser lanzada a la acera fue lanzada a mi jeep, estaba enojado, destrozado y sentía un dolor horrible en mi pecho.

Estaba sentado a un lado de la puerta del piloto, no sabía que más hacer, parece que todo esto nos supera tanto a mi como a Scott... No noté que alguien se acercaba hasta que frente a mi aparecieron un par de pies, no alcé la vista pero frente a mi me tendieron la llave que arroje anteriormente al jeep, la tome y la miré fijamente.

Pensé que la persona se iría para dejarme con mis penas pero en lugar de eso escuche un suspiro y segundos después alguien se sentó a mi lado, la miré de reojo, su cabello ocultaba su cara pero miraba al suelo, tenía sus rodillas pegadas al pecho y los brazos abrazándolas.

-No eres el único con un mal día- dijo la chica, fruncí el ceño al escuchar su voz y extraños pensamientos llegaron a mi mente, negué con la cabeza alejándolos. De igual manera no respondí- Lo siento...- susurró la chica en un sollozo y la miré, de alguna forma se me hacía conocida

-Hey esta bien...- hable tratando de tranquilizarla.

-No, no lo está Stiles- un escalofrío recorrió mi cuerpo

-¿Cómo sabes mi nombre?- minutos después ella suspiró, ya no lloraba.

-Vous me connaissez, vous êtes mon frère - dijo ella en francés *Tu me conoces, tu eres mi hermano* - Creí que nunca regresaría, creí que no tendrían que enfrentar el dolor de mi mentira... o que yo tuviera este dolor en mi, no es sencillo lidiar con él, siempre está ahí.

-Mira, no estoy de humor para estúpidas brom...- no pude terminar debido a que mi respiración se entrecorto debido a la sorpresa y las emociones vinieron de golpe, ella iba a hablar pero frunció el ceño y se levantó bruscamente, se concentró en algo y salió corriendo.- ¿Maia?

Negué con la cabeza, y cerré los ojos tranquilizándome, al abrirlos no había rastro de aquella chica, suspiré

-Cuanto desearía que no hubiera sido un juego de mi cabeza- susurré para mi


*Narrador*

En el instituto había un gran desastre frente al gran agujero estaba el sheriff junto a la oficial Clark mirando la escena, algo grande había ocurrido, en silencio detrás de ellos estaban de pie los tres médicos del pavor observando el "éxito" que habían creado 

New Girl in Beacon Hills [ #1 #2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora