Hoooola mis queridas lectoras! :3 Esto es un capítulo dedicado a responder algunas dudas que puedan tener acerca de la novela. Les agradezco por que hace unos meses fuimos la novela #186 en fanfic! Ósea *-* gracias de verdad:*
1. ¿Habrá segunda temporada?
R= Pues en un principio dije que no habría segunda temporada o continuación pero lo estoy considerando ahora, si hago segunda temporada será de la temporada 5 entons aún no es seguro luego les traigo noticias :'v2. ¿Qué es nikstune?
R= Pues es lo que es Maia pero no esta sacado de mitología ni Internet ni nada, es algo que salió de mi mente por si sólo así que no empiecen a buscar "nikstune" en Internet por que no creo que exista xD3. ¿Por que tarda tanto el amor entre Liam y Maia?
R= La verdad esta fanfic no tendría nada de romance ósea esa era mi idea principal pero mi mamá (Si mi mamá sabe que escribo) me dijo que una historia debe de llevar romance entonces lo considere dije "bueno pues Liam esta desocupado..." además de que la persona principal (ósea Maia) iba a morir en la historia pero luego vi que ustedes se encariñaron mucho con los personajes así que no murió :)4. ¿Qué tienes que decir acerca de otras novelas?
R= No se si ya lo había comentado anteriormente pero esta novela fue la "base" por así decirlo de mis demás fan fics y novelas, de hecho esta historia no me gusta mucho xD o bueno sólo los primeros capítulos no me llegan a convencer del todo pero bueno, a enseñandote le estoy poniendo más empeño y cuido cada detalle de esa novela debido a que ya tengo un poco más de experiencia, con respecto a Código Enemigo es algo sacado completamente de mi imaginación por lo que es chido actualizar por que ya tengo una base establecida, para los que me pidieron novela con Derek ¡relajad las tetas! Ya comencé a escribirla y se llamará La razón de mi debilidad temporada 2 y trabajo en otra con Liam de la 4 temporada ya que una chica me la pidió pero esta vez tendrá más love se los prometo ;) con respecto a Scalia pues no me emociona esa novela por que realmente no tengo ideas para actualizar y es la primera historia que no tiene base y si continúa así tendré lamentablemente que pausarla hasta que sepa como seguir con la historia o si modificarla a las temporada 3A como una "nueva historia" entre los personajes por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
New Girl in Beacon Hills [ #1 #2 ]
Fanfiction#100 Hombres Lobo - 30/01/2016 Maia Channel llega a la pequeña comunidad de Beacon Hills con su padre Tobias Channel al que trajeron para ayudar con todo lo que sucedía en Beacon. Pero nada en ese pequeño pueblo es lo que parece... Secretos, Traició...