No pongan el video hasta que se los diga :3
_____________________
*Narra Maia*
Liam fue arrojado a la pared, mi sangre hervía y quería arrancarles la cabeza a quien quiera que sean esos hombres, sincronizadamente los 3 hombres se voltearon a la chica.
-Corre. ¡Hayden, corre!- grito Liam levantándose, uno de ellos se acercaba, debía actuar, salí de mi escondite e hice brillar mis ojos rojos rugiendo, Hayden me miró al igual que los hombres, segundos después otro rugido irrumpió era Scott, Hayden y los hombre lo miraron, estaban rodeados y sonreí, Scott rugió y se lanzo hacia un hombre dándole un zarpazo, Hayden aprovecho a correr lejos de ellos, Scott se puso frente a Hayden y me miró asentí y mientras el se lanzaba nuevamente al hombre yo me acerque a Hayden, regrese la vista hacia mis amigos y vi que Liam daba muchos golpes a otro de los hombres sin mucho éxito ya que termino de nuevo en el suelo, Scott golpeaba a otro en el pecho intento dar un golpee pero el hombre lo agarro de tal forma que lo giro haciendo que de una marometa cayera al suelo y así siguieron varios minutos ellos luchaban pero de alguna u otra forma terminaban en el suelo, de la nada llego otro lobo cuyo olor no reconocía, Liam comenzó a llamar a Hayden y yo me di la vuelta pero antes de hacer algo recibí un fuerte golpee en la cabeza que me mando al suelo y mi vista se nublo poniéndose borrosa, escuchaba a Liam gritando llamando a Hayden como pude me levante y corrí una especie de cortina donde estaba uno de los hombres jaloneando a Hayden, rugí mostrando mis colmillos y cambiando mis ojos de color me acerque al hombre corriendo y luche con el, trate de darle una patada pero me giro y caí al piso más enojada aun me levante y le di una serie de golpes que no le afectaron en lo más mínimo y otra ves termine en el suelo, mi vista se nublo de nuevo y solo escuche un Liam muy agitado. -¡NOOOOOOOO!- o escuche gritar como pude me senté y a centímetros de mi Hayden estaba sentada y Liam estaba hincado a su lado mirándola, sin más me levante y me tambalee al hacerlo, al salir Scott y el otro chico se encontraban tirados, mareada y confundida salí del lugar, tenía demasiadas preguntas y escasas respuestas.
*Narra Scott*
Entre seguido por Theo donde se encontraban Liam y Hayden, Hayden estaba recargada en una pared y Liam a su lado de pie ellos se miraron
-Estoy bien- dijo ella- En serio, creo que estoy bien- repitió sonriendole a Liam sin mostrar los dientes, Liam se volteo y se dirigió hacia nosotros.
-Vi entrar la aguja- dijo- y sus ojos se llenaron de mercurio, se volvieron totalmente plateados
-Se ve bien- comentó Theo- Tal vez sanará
-O tal vez no- pensé pero luego me di cuenta que lo había dicho en voz alta, me di un golpe mental.
-¿Y si algo le esta pasando en su interior?- pregunto Liam, miré a Hayden que nos miraba
-Llévalos a la clínica veterinaria- dije a Theo aun mirando a Hayden, luego miré a Theo- Me reúno con ustedes allí
*Narra Stiles* Pongan el video
Había comenzado a llover, llegué a la clínica justo cuando Scott se quitaba en casco dejándolo en su moto.
-Hola, lo siento tuve problemas arrancando el jeep otra vez- dije cerrando la puerta del jeep y acercándome a Scott que estaba de pie a unos metros de mi.- Esa cosa apenas aguanta. No podía ponerme en contacto con Malia y Lydia- el solo me miraba sin decir nada y me dio un mal presentimiento- ¿Scott?- metió la mano en su chaqueta y de ella saco una llave inglesa... pero no cualquier llave inglesa... la llave inglesa que use para defenderme de Donovan el día del accidente. Me quede callado y mirando la llave unos segundos- ¿De dónde sacaste eso?
-¿Esto es tuyo?- pregunto, lo miré luego aparte la vista llevándola a otro lado y luego volví a mirarlo, dudoso me acerque y la tome entre mis manos, la gire mirándola tenía algunas gotas de sangre.- ¿Por que no me lo contaste?
-Iba a hacerlo- dije sin mirarlo, no quería ver su rostro de decepción, me sentía demasiado culpable ¡había asesinado a Donovan! Fue en defensa propia pero... tal vez Scott no pensaría lo mismo o... no me creería...
-No, pero, ¿por que no me lo contaste cuando sucedió?-preguntó y después de otros segundos viendo la llave lo miré
-No podía- dije algo triste y suspirando, mi corazón estaba acelerado
-¿Lo mataste?- preguntó- ¿Mataste a Donovan?
-Bueno, iba a matar a mi padre- dije algo a la defensiva- ¿Se supone que debía dejarlo?
-No se suponía que debías hacer esto- dijo (Nota: creo que las traducciones tienen algunos errores asi que los corrijo ya que en los subtitulos aparece "se supone que debías hacer esto" pero no tendría sentido así que los cambio)- Ninguno de nosotros- lo miré unos segundos procesando lo que acababa de decir
-¿Crees que tenía opción?- pregunte molesto
-Siempre hay una opción- respondió
-Si, bien, no puedo hacer lo que tu puedes, Scott- dije molesto- ¡Se que no lo hubieras hecho! Probablemente hubieras hecho otra cosa ¿verdad?
-Lo hubiera intentado- me enfurecí
-¡Si, por que tu eres Scott McCall! ¡Eres el verdadero alfa!- grite enojado- Adivina qué. No todos podemos ser verdaderos alfas ¡Algunos de nosotros cometemos errores! ¡Algunos de nosotros tenemos que mancharnos las manos a veces! ¡ALGUNOS DE NOSOTROS SOMOS HUMANOS!
-Entonces ¿tenías que matarlo?- pregunto Scott
-Scott, el iba a matar a mi padre
-Pero la forma en que paso...- comenzó a decir- Hay un momento que ya no... ¡ya no es autodefensa!
-¿De que estás hablando?- pregunte indignada y exaltado- ¡No tuve otra opción, Scott! - nadie hablo- Ni siquiera me crees ¿verdad?
-Quiero hacerlo- respondió
-Bien, vale, entonces... entonces me crees- dije esperanzado pero el no respondió- Scott, di que me crees- otra vez no respondió- Dilo, di que me crees
-Stiles, no podemos matar a la gente que estamos intentando salvar- respondió
-Di que me crees- dije acercándome a él pero el retrocedió mirándome como si no me conociera, fue entonces cuando me di cuenta de que parecía que lo estaba amenazando o estuviera apunto de atacarlo con la llave en mi mano
-¡No podemos matar a la gente! ¿lo crees?- no hable por unos segundos
-Bueno ¿que hago con eso?- pregunte mirándolo- ¿Qué quieres que haga? Bien, solo... Scott solo dime como arreglar esto ¿bien?- dije con algo de desesperación en mi voz- Por favor, dímelo ¿Que quieres que haga?- pregunte ahora con la desesperación notable, el abrió la boca para hablar pero no lo hizo hasta segundos después.
-No te preocupes por Malia o Lydia, las encontraremos- iba a hablar pero no lo hice- Tal vez... quizá deberías hablar con tu padre- dijo para después de unos segundos en silencio se diera la vuelta y entrará a la clínica veterinaria dejándome ahí de pie bajo la lluvia, mis ojos ya estaba cristalizados y contenían lágrimas... había perdido a mi mejor amigo... tal vez para siempre.
_____________
Yo lloré cuando vi este episodio :'( Pero bueno... este mensajito es para pedirles que lean mi nueva novela "De noche ladrona" es un proyecto que realmente quiero que tenga éxito por que no solo escribo fan-fics y quiero darme a conocer por lo que puedo escribir y escribir historias de mi propiedad es por ello que al terminar las novelas de enseñandote y esta dejare las fanfics y me dedicare a proyectos mios :) espero que me apoyen en la decisión pero no se preocupen aun falta mucho para que la novela termine ;)
ESTÁS LEYENDO
New Girl in Beacon Hills [ #1 #2 ]
Fanfic#100 Hombres Lobo - 30/01/2016 Maia Channel llega a la pequeña comunidad de Beacon Hills con su padre Tobias Channel al que trajeron para ayudar con todo lo que sucedía en Beacon. Pero nada en ese pequeño pueblo es lo que parece... Secretos, Traició...