・💦 | 𝟎𝟑・

158 18 3
                                    

Empezó a escuchar sonidos a lo lejos, las olas meciendose hasta la orilla para luego retroceder. Un poco de frio y un gran dolor de cabeza

Sentía como si el cerebro se le fuese a partir en dos, con un leve pitido que se iba desvaneciendo a lo que recuperaba la consciencia poco a poco, no tenia ganas de mover ni un solo músculo ¿Qué había pasado?

Apreto un poco los ojos sin querer abrirlos y acostumbrarse a la luz, su cuerpo estaba sobre la arena ¿Se había quedado dormido? Que idiota de su parte. Aunque su cabeza se encontraba más comoda, no recordaba que su mochila fuera tan suave superando la comodidad de sus almohadas, incluso irradiando un leve calor, acurruco su cabeza mas encima de su mochila, girandose hacia un lado para descansar un minuto más según el.

-No te gires, las algas se van a caer. -Habló una voz familiar y profunda, mientras sentía que alguien lo agarraba con cuidado de los lados de su cabeza y lo giraban de nuevo boca arriba. Por la santisima jodida mierda había olvidado todos los acontecimientos anteriores.

Recordandolo, Jake, ese hombre... cual que si resultaba ser cierto no era un hombre, que en teoría no existia. Ahora creía que el drogado era el, sintió un escalofrio recorrienfodole todo el cuerpo.

Abrió los ojos violentamente mientras se levantaba igual de brusco de donde sea que estaba, agitado. Gira su cuerpo y cabeza hacia atras para mirar a la persona que le había dirigido la palabra, Jake. Sentado sobre sus rodillas en la arena, donde lo tenia descansando en su cómodo regazo. Se encontraba inocentemente confundido al ver a Heeseung levantarse de esa forma con una expresion desubicada e incrédula.

- ¿Todo bien? Hombre.

A este paso se iba a quedar mudo, otra vez no le salían las palabras hacía Jake, se sentía demasiado irreal, no entendía nada, no se lo podía creer.

- ¿T-tú? ¿Eres un... t-tritón? -Habló con dificultad entrecortadamente.

- ¿Si? Puedes tranquilizarte, no como humanos ni nada de eso, si es lo que te preocupa.

-Oh dios mio esto no puedo estar pasando Lee Heeseung. -Se frota las sienes mientras mira fijamente hacia abajo, tratando de asimilar toda la información. Pero antes que nada, siente alto viscoso resvalarse de su cara, a lo que al principio se asustó al ver que era de un tono oscuro, soltando un grito dudosamente masculino. Levantandose hasta de la arena, cerrando los ojos y pasando las manos por su cara agresivamente queriendose quitar cada rastro mientras Jake le gritaba.

- ¡Heeseung! ¡Heeseung calmate! ¡Son alguitas! ¡No hacen nada! -Le avisa el pelinegro queriendo pero sin poder ponerse de pie para calmarlo. Arrastrandose para agarrar el femur de Heeseung.

- ¡Maldita sea todo esto es tan irreal! ¡Tu eres tan irreal! -Se dirige al chico en sus pies, estresado.- Lo voy aceptar de momento, queriendo explicaciones y esperando que cuando me vaya a dormir, despierte y todo esto se convierta en otro de mis sueños raros.

Jake hace un puchero pero asiente, lo ofrendía como su orgullo de criatura extravagante pero lo comprendía un poco, Riki le había explicado lo basico sobre lo que los humanos pensaban de ellos.

- ¿Me vas a ayudar?

- ¿No?

A Jake casi se le salen los ojos de la sorpresa.

- ¿Cómo qué no?

- ¿Que necesitas? ¿Qué quieres o puedo hacer por tí? Dudo que algo.

- ¿Pues ayudarme a caminar? No puedo dar ni un paso, Heeseung. En mi reino si son considerados, pésimo humano. -Negó con la cabeza decepcionado.- Riki dice que necesito dormir en camas, ustedes duermen en camas ¿Me daras una cama? No puedo dormir en las afueras de las... ¿Casas? Algo así también me dijo.

𝐌𝐢𝐳𝐮𝐩𝐩𝐨𝐢 𝐔𝐧𝐦𝐞𝐢 ✦ 𝐇𝐞𝐞𝐣𝐚𝐤𝐞 ꒱⋆₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora