・🌊 | 𝟎𝟏・

214 20 8
                                    

El timbre volvió a sonar estruendosamente otra vez, cansado cierra su libro y cuaderno, guardandolos en la mochila sin ganas pero porfin relajandose al dar finalizada la última clase del dia.

Realmente no odiaba la escuela, pero consumia bastante, lo dejaba agotado y los profesores con ganas de dejar su trabajo, ponian tareas como si ellos no tuvieran más clases con más que haceres, cosa que mantenia su estado de animo mil veces peor.

El solo quería dormir y nunca más despertar.

Al menos no por la alarma avisandole que tiene que repetir la rutina de siempre a las 6 de la mañana.

Así que rapido para no malgastar el tiempo restante antes de irse a dormir, cuelga su mochila en uno de sus hombros, acomoda su silla sobre su escritorio y sin pararse a hablar con alguien ni despedirse, se dirige a la salida del salón.

Pero, obviamente, siempre había alguien para tocarle los huevos.

— ¡Heeseung hyung! — habla un pelinegro con demasiada energia para su gusto, bastante alto mientras se apoya en su hombro y el rueda los ojos. —¿A donde vas tan rápido? Acaso... tienes novia... ¿¡y no nos lo has contado!? —lo señala acusadoramente al mayor con el dedo índice.

Heeseung hace una mueca a los tremendos chillidos no controlados de su amigo, apartandolo bruscamente.

— Y a ti que te importa, maldito sin vida. —habla frotandose el hombro, negando con la cabeza molesto. —¿Todavia preguntas? Estoy yendome de este infierno, por supuesto. Ahora dejame en paz, Intak.

El mencionado solo bufa haciendo un puchero y niega.

— Mi amigo el menos cristal. — rie sarcastico dandole un último golpe en la espalda, porque así era como se comunicaban los jovenes de hoy en dia.— Bien, te dejo en paz, bambi necesitado. —hace una seña de despedida para irse antes de que Lee le pegue otra vez.

Heeseung solo hace una seña levantando el puño pero sale rapidamente de ese lugar, caminando rapido y a largas zancadas.

Al salir como cada dia, gente se le quedaba mirando al pasar por los pasillos.

Ignoró a todas las chicas que trataron de acercarse a el como si fueran obsataculos, cosa que ciertamente lo eran. No queria hablar con nadie, menos con este tipo de gente. No estaba interesado en una relación y sabía que todos ya lo sabían pero hacían caso omiso. El no era tan popular, sus amigos lo eran. Aunque era obvio que no iba a pasar desapercibido, ya que conservaba una gran belleza.

Conservaba un cabello rubio cenizo, que aún así estubiera decolorado, era esponjoso, brillante y sedoso, siendo la envidia de muchos que apenas lo intentaron casi se quedan calvos y con pelo en pausa. Con una mandibula afilada y gruesa, sumandole su nariz respingada que le daban un toque encantadoramente masculino que podían mojar cualquier braga. Y por dios, esos ojos jodidamente oscuros. Esa mirada que acaloraba más que lentejas o sopa en verano, que cuando querían parecian la de un animalito inocente, como si de una presa se tratase... Y cuando no, parecía que era un depredador que devoraria hasta no dejar ni los huesos aunque no tuviera ni hambre. Bonito, encajaba mucho como adolescente ideal, el tipico que lo ponian en pinterest como 'boyfriend material'.

Saliendo por fín de ese edificio, agarró su celular y auriculares, reproduciendo canciones tranquilas para su trayecto del tren hacía su casa... O pensadolo bien, mejor dicho a la playa.

Ese no era el plan inicial, lo juraba, pero salía sola esa gran necesidad.

Cree que ese era el momento indicado para ir, ya que luego tenía que hacer bastantes tareas y preferia hacer todas de una e ir a descansar su cuerpo como la tarea de bíologia se lo pedía.

𝐌𝐢𝐳𝐮𝐩𝐩𝐨𝐢 𝐔𝐧𝐦𝐞𝐢 ✦ 𝐇𝐞𝐞𝐣𝐚𝐤𝐞 ꒱⋆₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora