Soy Hae-Won, mi sueños es convertirme en Idol, a la edad de 15 años inicie como trainer en JYP Entretaiment.
------------------------------------------------------------
Tras 3 años de entrenamiento me dieron la noticia de que podía ser solista o estar en un boygroup.(...)
Me desperté, me bañe, desayuné algo liviano y fui a la empresa.
Al llegar saludé a la secretaria y trate seguir mi camino hacia la sala de prácticas pero está me detuvo.
-Señorito Hae-Won, JYP lo llama, le quiere dar una noticia, vaya a su oficina.
-Gracias- le diste tu mejor sonrisa.
Al llegar a la oficina tocaste la puerta y entraste.
-Buen día T/N, te pedí que vengas para darte una noticia muy importante.
- ¿Cuál es?- dijiste de forma preocupada.
- Tranquilo, es una buena noticia, vas a debutar.
-¿¿En serio??
- Sí, felicitaciones.
Saliste de la oficina y lo primero que hiciste fue mandarle un mensaje a tus amigas.
✨✨Las mejores amigas ✨✨
Chicas, me dieron la mejor noticia de mi vida. ¡¡Voy a debutar!!
Yeji❤️❤️: ¡Qué genial!, para celebrar las invito a comer junto con otros amigos. Vayan a la cafetería.
Ryunjin🤎🤎:Me apunto, voy a llevar una tortita para festejar.
(...)
Me adentre a la cafetería y vi a mis amigas y diferentes grupos de personas.
Me acerqué a las mesas, saludé a algunas personas, me senté y comencé a charlar y comer con las chicas.
Minutos más tardes un grupo se sentó a nuestro lado, eran 7 personas con las que nunca interactúe antes, había escuchado una conversación de unas chicas sobre que un integrante había abandonado el grupo.
Minutos después un chico de mejillas regordetas que se parecía a una ardilla se acercó corriendo a la mesa con un vaso de agua, el cual termino derramado sobre mi, al estar todo mojado decidí ir al baño a secarme la ropa.
-Perdón por haber tirado agua encima tuyo- dijo de forma triste.
-Tranquilo no pasa nada, es solo agua- le sonreíste.
-¿Puedo ayudarte en algo?
-Sí, me podrías pasar mi mochila, está al lado tuyo.
-Claro, toma.
-Gracias.
- Permiteme presentarme, soy Han Jisung un gusto conocerte.
Así comenzó una larga conversación, conociéndose cada vez más, terminando de intercambiar números y volvieron a la mesa para seguir disfrutando el festejo de tu debut.
Pero tú duda era si ibas a ser solista o ser integrante en un boygroup, te tendría que quedar con la duda.
(...)
Pasó el tiempo y Han fue presentándote con cada miembro de su grupo, empezaron a juntarse, salir a pasear, ir a comer, ver películas, cada día se volvían más unidos, todos era amables, respetuosos, graciosos y lindos.
El tiempo pasó y un día recibíste una llamada de JYP, diciendote que vayas a la sala de juntas para charlar acerca sobre tu debut.
-Ponte cómodo esta va hacer una charla larga.
-¿Por qué? ¿Qué sucede?
-Lo que pasa es que necesito crear un grupo mixto pero ninguna de las trainers están listas para debutar o tampoco quieren ser parte del grupo.
-¿Entonces?
-Quiero que te vistas de chica para poder tener un grupo mixto.
-Pero...no sé qué decir.
-Es tu única forma de debutar para enseñar tu encanto ahora, no tenemos ningún grupo nuevo, tendrías que esperar más.
-....Acepto pero con una condición.
-Dime.
-Qué en algún momentos los miembros sepan la verdad.
-Perfecto, firma aquí y serás miembro de Straykids. Mañana ven a la reunión para presentarte y vístete como chica , no lo olvides.
Firme, el nombre me era familiar pero no le tomé mucha importancia, tenía que guardar mi secreto.
(...)
Al llegar viste que JYP estaba sentado juntos con los chicos que parecían un poco confundidos al ver tu presencia.
-Ven Hae-Won, siéntate.- te sentaste y escuchaste con atención lo que iba a decir JYP- vas a debutar como la novena integrante de Stray Kids y el grupo va a terminar siendo un grupo mixto.
-Señor, este grupo iba a ser un boygroup- dijo Bangchan.
-Y Woojin salió de la banda hace poco- dijo Changbin.
-Perdón chicos pero las cosas ya están hechas no se pueden volver a cambiar. Mañana temprano el manager te irá a buscar para llevarte a tu nuevo hogar, Hae-Won.
Y ahí termino, todos salimos de la sala, algunos estaban en shock otros estaban tristes y confundidos.
Cada uno fue por su lado, dejándome solo, me sentía mal por los chicos, meter a un boygrupo a "una chica" y además que se haya ido hace poco un integrante debe ser duro.
Volví a mi residencia, guarde las cosas importantes para la mudanza y me fui a dormir para solo esperar a que mañana sea un lindo día.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo soñado
FanfictionNuestro protagonista Hae-Won emprendera una aventura nueva. Convertirse en Idol. Pero su empresa le pedirá una condición. Vestirse de mujer. Tendrá que vivir con problemas y críticas pero además de eso, chicos. ¿Qué será de Hae-won?