Al escuchar la alarma me desperté, eran las 06:30, hice mi rutina, termine de preparar lo que iba a llevar y esperé a que me viniera a buscar.
Pasaba el tiempo y me empecé a aburrir, decidí en prácticar un baile de los chicos para ya avanzar un poco.
¡¡Diing Dong!!
Al sonar el timbre, abrí la puerta encontrandome con el manager y agarré mis cosas para ya empezar viaje.
-¿Llevas todo lo que necesitas?- preguntó
-Sí, llevo todo lo necesario- dijiste
En ese momento comenzó tu nueva aventura, dónde vivirás momentos felices y tristes, momentos de críticas y cumplidos pero lo más importante vas a vivir esos momentos con la gente que amas.
(...)
Estabas en frente de la puerta de tu nuevo hogar, hace minutos que habías llegado pero no te atrevías a entrar, estabas indeciso, sentía que iba hacer incómodo para los chicos.
Cerraste los ojos, inhalaste y exhalaste, pusiste la clave y abriste la puerta encontrándote todo el lugar limpio.Notaste que los chicos no estaban todavía en casa ya que tenían práctica, apoyaste tu bolso en el sillón y exploraste la casa.
Ya era de noche, entonces decidiste preparar la cena para que cuándo llegarán no tendrían que cocinar o pedir a domicilio.
(...)
La comida ya estaba lista, solo faltaba esperar a que llegarán y terminar de ordenar la mesa mientras se cocinaba lo último que faltaba.
Mientras que estabas en la cocina se escuchó como abrían la puerta.
-¡¡Wow, todo se ve tan delicioso!!- gritó Han.
-Se ve de maravilla- dijo Changbin
-Gracias- dijiste con una sonrisa
Todos se sentaron a comer, disfrutando de la comida hasta que un olor a quemado apareció.
-Chicos,¿me parece a mí o hay olor a que se está quemando algo?
- Sí- gritaron al unísono y se voltearon a verte.
- Mierda- al darte cuenta te paraste y saliste corriendo-Noo el huevo frito- miraste triste la sartén con el huevo quemado.
-Tranquila, es solo un huevo , se puede hacer otro- dijo Minho para que no te sientas mal.
Salieron de la cocina, terminaron de comer, limpiaron los platos sucios y se juntaron en el living.
Se miraban con cara sería unos a otros, estaban a punto de tomar una de la decision más importante de sus vidas.
Con quién ibas a compartir el cuarto...
-Solo hay una habitación para que puedas ir dormir y es en la de Jeongin- Seungmin dijo con seriedad -Ya que las demás están ocupadas- al decirlo todo asistieron, estando de acuerdo con lo dicho.
Al terminar de discutir y charlar, Jeongin te mostró la habitación, te mostró tu lado del armario y te dejó acomodando tus cosas .
Encontraste tu material de pintura y lo guardaste en una caja, te traía malos recuerdos.
Recuerdos que querías que desaparecieran, que desearías no a ver vivido nunca.
Al salir del cuarto, te encuentraste con los chicos en el living, sentandos con mantas, helado y papas fritas.
Estaban buscando una buena película de terror que los asustará hasta el punto que todo no se quisiera despegar de los que tenían más cerca.
-Hae, ¿querés hacer una maratón de película de terror con nosotros?- preguntó Félix con emoción mientras que sus ojos brillaban de felicidad.
Asentiste, el palmeo el sillón para que te sentarás a su lado, te sentaste con timidez, estaban todos muy juntos, tapándose o comiendo lo primero que veían.
Ya habían encontrado la película más sangrienta y terrorífica, la comenzaron a ver, a la mitad de la película sentiste unos brazos rodearte la cintura, al voltear a la dirección, viste a Felix asustado, temblando de miedo.
Lo abrazaste con fuerza para que no sienta tanto miedo, al final al terminar la película, decidieron ir a dormir pero todo estaban paralizados del miedo.
Hasta que escucharon algo caer...
-¿Chicos, escucharon eso?- dijo Félix
Todos asintieron al unísono.
-¿Quién va a ver qué pasó?- dijo Hyunjin con una voz temblorosa.
-¡Yo no!- gritaron todo al mismo tiempo, menos T/N.
-Ve T/N, eres muy valiente y fuerte, ¡Fighting!- dijo Changbin.
Los miraste con el ceño fruncido y fuiste a ver qué creo ese sonido.
(...)
Suspenso...
Caminaste por el pasillo y entraste a una habitación...
Había un sonido que te ponía hasta los nervios.
Te adentrastre y ....
(...)
Era la ventana, estaba abierta.
(...)
Cerraste la ventana con mucho cuidado y volviste con los chicos, les explicaste la razón del fuerte ruido.
Y decidieron ir a dormir pero Jeongin te había pedido si le podías hacer compañía.
Aceptaste, quedandose juntos toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo soñado
FanfictionNuestro protagonista Hae-Won emprendera una aventura nueva. Convertirse en Idol. Pero su empresa le pedirá una condición. Vestirse de mujer. Tendrá que vivir con problemas y críticas pero además de eso, chicos. ¿Qué será de Hae-won?