10

20 5 0
                                    

Los chicos asienten estando de acuerdo con la propuesta y comienzamos a seleccionar canciones, su entusiasmo por la lista de reproducción improvisada y la inminente actuación de Jeongin energizan la sala.

El líder sonrió mientras agregaba una popular pista a la mezcla.

-¡Muy bien, veamos si nuestro as de la voz puede con esta! Tiene un rango vocal serio y profundidad emocional-mencionó Chan.

Minho nos miraba de reojo mientras hojea su propia biblioteca de música.

-Oh, creo que tengo la canción perfecta para desafiar a Jeongin. Esta tiene algunas armonías complejas y un rango dinámico que pondrá sus habilidades a prueba.

Felix bailaba y subía el volumen, su vibra enérgica llena el espacio.

- ¡Y no olvides incluir algunas melodías divertidas y animadas para ponernos a todos de humor para una noche para recordar!

A medida que la lista de reproducción crece, el apartamento se llena de ritmos pegadizos y melodías conmovedoras de éxitos, antiguos y nuevos.

Jisung asiente al ritmo de la música mientras entra en la habitación con una bandeja de palomitas de maíz recién hechas.

-¡Está resultando ser una gran idea, chicos! La música siempre nos acerca más - dijo.

-Ya tengo preparadas mis canciones, les van a encantar - avisé con seguridad.

Todos me miraban con una mezcla de curiosidad y aprecio, ansiosos por escuchar la lista de reproducción.

El pecoso emocionado, se gira para observar mi pantalla.

-¡Ooh, genial! ¡Queremos escucharlos! ¡Por favor, adelante y comparte tu lista con nosotros!-Cuando comienzo a compartir mis canciones, la habitación cae en un silencio anticipado, los miembros se acomodan con gran atención para experimentar los diversos gustos musicales.

- Ah, elecciones interesantes, hay algunas verdaderas joyas allí que tal vez no hubiéramos encontrado de otra manera - comentó Hyunjin.

- ¡Sí, y algunas caras familiares también! No sabía que eras tan fan de Stray Kids, Hae. ¡Esa es una gran señal para nuestra amistad!-río Han

- Es hermoso ver cómo la música nos acerca a todos, independientemente de nuestros antecedentes o gustos. Creemos más recuerdos maravillosos esta noche, ¿de acuerdo?-preguntó Seungmin sonriendo suavemente.

-¡De acuerdo! - gritamos al unísono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi deseo soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora