4

46 7 0
                                    

Manager

Ya hemos anunciado tu debut en el grupo.

Dentro de poco tendrán un fanmeeting en Japón y tendrán que tomar un avión.

Probablemente mañana.

Gracias, les diré a los demás sobre esto.

De nada, recuerda vestirte con algo no tan llamativo.

De acuerdo.

...

Ese día habíamos llegado a el aeropuerto, me sentía nervioso, las opiniones o comentarios de los fans no las leí con temor a encontrar algo que no sea de mi agrado.

De repente sentí que alguien tomaba mi mano.

-¿Estás bien? Te veo preocupada - dijo Changbin mientra su mano le daba caricias a la mía.

Obviamente si me trata así voy a estar excelente.

Tomamos el vuelo y llegamos tranquilos a nuestro destino.

Nos llevaron a nuestro salón donde íbamos a tener esa reunión con sus fans.

Nos sentamos, las personas invadieron el lugar, se escuchaba gritos por todos lados y los del staff dejaban cajas en las mesas.

Todos empezaron a agarrar regalos con sus nombres, no me había acercado propablemente no tendría ningún regalo.

-¡Hae, eres hermosa!

-¡Gracias! - sonreí con dulzura.

Que bueno que puedo hablar y cantar con una voz aguda, sueno como una chica.

-¡AHHHH!

Wow esa chica tiene talento - pensé.

-Won, tienes un regalo, ven a verlo.

-Papas fritas, que rico.

Abrí la bolsa y comencé a comer.

Todo fue muy divertido aunque se escuchaban opiniones horribles de mi.

Mi deseo soñadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora