Me había despertado al lado de Jeongin, baje cuidadosamente de la cama y fui directamente al baño. Mi peluca se estaba cayendo, mi maquillaje se había corrido y mi ropa estaba arrugada. Si despertaba alguna vez así me descubrirán.
Me bañe, salí del cuarto y me dirigí a la cocina, prepare el desayuno, corte algunos vegetales para el almuerzo hasta que me corte la mano.
Fui a la habitación qué compartía con Jeongin y busque unas vendas mientras intentaba encontrar aquello tropecé, apoye mi mano sobre la cama y esta termino manchada por la sangre que caía de mi palma.
Encontre las vendas, me desinfecte la herida y estaba dandole la vuelta a la sábana que luego la iría a lavar.
Miré hacia un costado pero... ¿Dónde está Jeongin?
-¡Hae, despiértate, dentro de poco tenemos que ir a la empresa! -grito Minho.
Todos entraron viendo una escena muy particular.
Yo con la sábanas ensangrentadas y mi cara desesperada.
Los chicos vieron las sábanas de mi cama y pensaron que justo te había bajado la menstruación.
-¡Oh dios mio...! -exclamó Hyunjin.
-Ya se desangró -susurró Minho.
-Q-que...-tartamudeo Jisung.
- Se va a morir...-dijo Seungmin.
-¿¡HAE QUE TE PASÓO!? -gritó Felix.
-No me digas que...- murmuró Bangchan.
Changbin y Jeongin estaban en shock.
-No es lo que creen solo estaba cocinando el desayuno y me lastime cortando los vegetales -mencioné.
- ¿Estás bien? Eso debe haber sido realmente doloroso - preguntó preocupado Seungmin.
-Ven, dejame curarte - hablo Changbin - deberías tener más cuidado.
-No siempre tienes que cocinar sola, te podés ayudar y acompañarte - dijo Bangchan.
-Gracias.
-Bueno toca arreglar todo esto - mencionó Félix - Que se quede en mi cuarto esta noche.
-Pero compartes habitación con Jisung, ¿cómo vamos hacer? - pregunté.
-Tranquila, hoy iba ir a quedarme con un amigo - contesto Han.
-Oh, entonces... está bien.
Llevaste a lavar las sábanas, fuimos a la empresa y prácticamos algunas coreografías.
En los descansos bailaba algunas coreos de Twice y Félix se unía.
A la tarde volvimos a casa, los chicos me invitaron a jugar algunos videojuegos qué no conocía y disfrute los que quedaba del día.
Aunque en el fondo sentía culpa al mentirles.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo soñado
FanfictionNuestro protagonista Hae-Won emprendera una aventura nueva. Convertirse en Idol. Pero su empresa le pedirá una condición. Vestirse de mujer. Tendrá que vivir con problemas y críticas pero además de eso, chicos. ¿Qué será de Hae-won?