Parte IV

10 4 5
                                    

< robin paso a la casa de su amor (finn)>

Finn:sientete como en casa-dijo nervioso y feliz el ruloso.

Robin:si,toma son para vos-dijo nervioso y triste dandole unas rosas.

Finn:gracias rob!estan hermosas!-dijo  el ruloso feliz y sonrojado  dandole un beso en el cachete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finn:gracias rob!estan hermosas!-dijo  el ruloso feliz y sonrojado  dandole un beso en el cachete.

Robin:si...-dijo el moreno tocanse el cachete donde lo beso finn sonrojado.

Finn:voy a dejarlas en agua-dicho esto el ruloso se fue feliz a la cocina.

Robin: (no puede ser,el me beso)-penso el moreno sonrojandose y olvidando su tristeza.

Finn:ya volvi!-dijo el ruloso muy feliz,olvido por compreto lo del beso en el cachete.

Robin:ahora si,de quien es la bebe?...-dijo el moreno triste y enojado apuntando a la bebe en los brazos de la persona que le gustaba.

Finn:ella es mi hija melie,no es biologica,pero es mia-dijo el ruloso nervioso pero firme.

Robin:osea que es adoptada?-pregunto feliz,sus esperanzas habian vuelto,el no estaba con alguien.

Finn:por favor,no digas eso de ella,melie es mi hija-dijo firme y un poco enojado el ruloso.

melie:papa!-dijo la bebe mientras miraba a la pared.

Finn:mels,acaso dijidte papa?-preginto sin poder creerlo.

melie:papa!-dijo la bebe feliz.

Robin:a quien llamas papa?-pregunto el moreno para ver a donde miraba la bebe,pero era una pared nada mas.

Finn:ven mels,puedes repetirlo?-dijo el ruloso mirando a su hija.

Melie:mama!-dijo la bebe mirando feliz a su mama.

Finn:vamos di papa-dijo el ruloso intentando que su hija repita la palabra.

Melie:papa!-dijo la bebe sonriendo mirando robin.

Robin:espera que?-dijo el moreno mirando a la bebe.

Finn:cariño, el no es tu papa ,es un amigo de mama-dijo el ruloso sonrojado mirando a su bebe.

Robin:osea que crees que soy tu papa?-dijo mirando a la bebe y a ''su'' finn,los dos se sonrojaron.

Finn:n-no se de donde saco eso-dijo el ruloso nervioso con un  sonrojo mas fuerte,parecia un tomate.

Robin: no~?de donde lo saco entonces~ -dijo el moreno coqueto mirando a su amor no tan platonico.

Finn:l-lo saco de gween-dijo el ruloso intentando safar de esa situacion.

Robin:si,claro, y yo no peleo-dijo con sarcasmo el moreno

Finn:bueno,yo le enseñeba a decir papa y le hable sobre vos,supongo que de hai lo saco.- dijo el ruloso sonrojado y nervioso queria que la tierra lo tragase y lo dejara en china.

Robin:ok~,pero creo que no deberias dejarla sin padre~ - dijo el moreno coqueteando con su amor.

Finn:si,capas le diga a bruce si me ayuda a cuidarla,el seria buen padre.-dijo el ruloso mirando a robin.

Robin: .... sabes que no hablo de bruce cierto?-dijo el moreno enojado.

Finn:si,pero el seria un gran padre- dijo el ruloso feliz y molestando a ''su'' rob.

Robin:yo seria mejor que el! - dijo el moreno molesto.

Finn:jajajjajajja,acaso robin arellano esta celoso? - dijo mientras reia finn-

Robin:si,me gustas finn,me siento celoso que pienses de bruce y no de mi asi. - dijo el moreno sin rodeos,no pensaba ocultar mas sus sentimientos.

Finn:que?- dijo  el ruloso sonrojado y atonito,su crush se le habia declarado.

Robin:lo que oiste,me gustas finney blake,¿ me harias el honor de ser tu novio?  - pregunto el moreno esperando un rechazo.

Finn:si,me  encantaria ser tu novio rob!- dijo el ruloso feliz saltando a los brazos de su ahora novio .

Robin:te hare el hombre mas feliz- dijo el moreno abrazando a su novio.

Finn:no lo dudo-dijo el ruloso y le dio un beso a robin.

Robin:mmh! - dijo sorprendido el moreno,no se quejaba,amo los labios de su finn.

Finn:perdon,no te volvere a besar - dijo el ruloso apenado, habia besado a robin sin su permiso.

Robin:bromeas?, fue lo mejor que e sentido - dijo el moreno feliz y sonrojado.

Finn:bueno,ahora mi bebe si tiene padre - dijo el ruloso sonriendo sonrojado.

hola!, espero les haya gustado el cap,sin mas que decir bay bay!.

¿que paso aqui? (rinney,brance,griffin x billy y mas )Where stories live. Discover now