Parte I

27 4 3
                                    

Finn y gween iban caminando tranquilamente,gween le platicaba sobre su dia a finn.

Gween : eso fue todo lo que paso, pero.... - hizo una pausa la menor

Finn : ¿que paso gween? ¿alguien te hizo algo? - pregunto el mayor preocupado.

Gween : unos niños me molestaron.... - dijo la menor cabizbaja llorando mientras abrazaba a su hermano.

Finn:¿¡que?! ¡¿quienes?! - pregunto el mayor enojado mirando a su hermana.

Gween:fueron xxxx, *snif *xxxxxxx y xxxxxx, * snif *.-Dijo la menor con voz quebrada.

Finn:ya van a ver esos malditos! - dijo el mayor apretando los puños de el enojo.

Gween:oye finn, hoy es viernes, ya sabes que me voy a la casa de mis amigas.-dijo la menor emocionada.

Finn:si,ya lo se, te acompaño hasta su casa.- dijo el ruloso feliz.

Gween:okii, gracias hermanito - dijo la menor feliz agarrando la mano de su hermano y empezando a caminar.

<<Siguieron caminando hasta llegar a la casa de la amiga de gween.>>

Gween:chau hermanito  - dijo la menor mirando a su hermano.

Finn:chau gween, cuidate y pasalo increible - dijo el ruloso con una sonrisa.

Gween:si, gracias finn - dijo la menor entrando a la casa de su amiga, amy yamada.

Finn:ahora tendre que volver solo, no me gusta ir solo, mejor me apuro.-dijo el ruloso para empezar a caminar.

Finn:este lugar da miedo, mejor me apuro.-Dijo  el ruloso apurando el paso.

Thee grabber:hola, ¿que haces por aca solito? - dijo el enmascarado mirandolo.

Finn:voy a mi casa, permiso porfavor -dijo el menor con voz firme pero asustada, mientras intenta pasar al lado del señor.

The grabber:oye, a donde vas tan rapido?- pregunto el hombre con voz intimidante, y le agarro el brazo.

Finn:¡¡¡¡¡SUELTEME!!!!! - dijo el menor forcejeando.

The grabber:no, no te iras a ningun lado - dijo el enmascarado enojado.

Finn: le dije que me suelte - dijo el rruloso entonces le pega y sale corriendo.

The grabber:¡NIÑO DEL DEMONIO!

Finn: *llega a una tienda *¡ayuda porfavor,alguien me esta sieguiendo! - dijo el ruloso desesperado.

persona que atendia:claro,pasa, escondete tras el mostrador - dijo la persona mientras hacia un lugar para que el se esconda.

Finn:muchas gracias! - dijo el ruloso escondiendose.

The grabber:¿¿¡¡¡DONDE ESTA!!??? - pregunto el enmascarado mirando a todos lados.

persona que atendia:señor calmese,aqui no hay nadie - dijo neutral.

The grabber:si ves a un niño con rulos y pelo marron aviseme - dijo el mayor antes de irse.

persona que atendia: ok, porfavor señor vallase,esta espantando a la gente.

the grabber: * se va *

Finn:muchas gracias - dijo el ruloso saliendo de su escondite.

persona que atendia: no es nada,eh no se como te llamas - dijo la persona avergonzada.

Finn: me llamo finney,llamame finn y vos sos? - dijo el ruloso mirando a el chico.

Mon : un gusto finn, soy bonheur - dijo  el ¿rubio presentandose el chico.

Finn : un gusto igualmente bonheur, ya me voy que tengas un lindo dia - dijo el ruloso llendose.

Finn:por que,por que ami.-dijo el menor con lagrimas en los ojos.

bueno,este fue el primer capitulo,espero les haya gustado,estoy re-escribiendo,sin mas que decir bay bay.Cuidense mucho <3.

¿que paso aqui? (rinney,brance,griffin x billy y mas )Where stories live. Discover now