<< estaban de camino a el mc donal's>>
Finn : hagamos algo, el que llegue primero se gana algo! - dijo el ruloso emocionado mirando a el trio de chicos.
Charmante : me parece bien, yo cargo a Měilì y vos cargas a vero - dijo el mayor agachandose.
Finn : ok, subite vero - dijo el ruloso mientras esperaba que el menor se suba a su espalda.
Charmante : ya estamos todos? - preguntto el mayor mirando a los otros 2 chicos.
Finn y Vero : si! - gritaron emocionados madre e hijo.
Finn : a la 1, a las 2 ya! - grito el ruloso para salir corriendo.
Charmante : vamos a llegar primeros! - exclamo el mayor con una sonrisa de victoria viendo como finn hiba atras de el.
Finn : hay no, no van a ganar - dijo el ruloso mientras corria detras de el mayor.
Charmante y Měilì : si, llegamos primeros! - gritaron victoriosos ambos mirando como llegaba finn y vero .
Finn : no se vale, vos sos mas alto - se quejo el ruloso mirando a el duo de chicos frente a el.
Bruce P.O.V. :
hoy tendre una cita con vance, tengo que vestirme bien vamos a comer a un mc donald's y despues a un arcade.
ya tengo la ropa para salir con el, son las 12:00 y vamos al mc donald's en 5 minutos.
asi voy a ir vestido, espero y me vea bien.
escuche que tocaron la puerta y al abrirla vi a Vance, se veia realmente lindo y vi que traia un ramo de rosas de mi color favorito.
<< fin del P.O.V. de bruce>>
Vance P.O.V :
Hoy porfin saldre a una cita con Bruce, me desperte temprano y me arregle lo mejor que pude, en el camino le compre unas rosas de su color favorito y unos chocolates.
<< ropa de vance >>
YOU ARE READING
¿que paso aqui? (rinney,brance,griffin x billy y mas )
Fiksi PenggemarHola!,esta sera una historia random,es por un reto.actualizo cada tanto,ponganle que actualizo 10 veces en un mes...