<Era una mañana tranquila en la casa blake>
Finn: * dormido *.
Gween: Finn,levantate.Finn: mmmh,cinco minutos mas...-dijo el ruloso adormilado.
Gween: no,ya levantate,voy a buscarnos cereales.-dijo la menor con trenzas.
Finn: bueno,cuida no hacer ruido...-dijo el ruloso adormilado pero preocupado.
Gween:si,grcias finn-dijo la menor con trenzas mientras iba a la cocina por las cosas.
Finn:si,no es nada gween-dijo el ruloso sonriendole.
gween:oh no.....-dijo la menor preocupada viendo como se le callo la caja de cereal.
Finn:gween,sal de aca ahora.-dijo el mayor ruloso preocupado.
terrence:no quieres hacer mas ruido gween?,creo que no te escucho todo el barrio.-dijo el mayor mirando con furia a la menor.
Gween:lo* snif *siento* snif * papá-dijo la menor llorando.
Terrence:¡UN PERDON NO ARREGLA NADA GWEENDOLYN!-grijo el mayor furioso.
Gween:losiento! no me pegues!- rogo la menor mientras miraba a su ''padre''.
Terrence:¡VAS A RECIBIR EL CASTIGO SEÑORITA!-grito nuevamente el mayor mientras se sacaba el cinturon.
Gween:Losiento!!!!!!-dijo la menor temiendo ser golpeada.
Terrence:¡QUE UN PERDON NO RESUELVE NADA!-gritaba furioso el mayor mientras golpeaba a gween.
Finn: *se levanta y corre a proteger a gween *: ¡DEJALA,ELLA NO HIZO NADA!
Terrence: ¡CALLATE!-le grito el mayor a su hijo.
Finn: gween,veni aca-dijo el ruloso mirando a su hermanita.
Gween: * no lo penso dos veces y corrio hacia fin *:gracias ,* snif * Finn,*snif*-dijo la menor entre sollosos.
Finn:no es nada gween,ve a esconderte en la pieza.-dijo el ruloso mirandola determinado,
Gween:no quiero,pero no me dejaras otra opcion,gracias finn.-dijo la menor con trenzas mirando a su hermano antes de irse corriendo y esconderse.
Terrence: ¡TU NO TE SALVAS FINNEY !-exclamo el mayor empezando a golpear a finn.
Finn:(almenos gween no saldra lastimada)-penso el ruloso mientras recibia la golpiza.
<despues de que su padre lo dejara gween fue a socorrer a finn>
Finn:duele gween-se quejo el mayor mientras su hermana limpiaba sus heridas.
Gween:lo se,ya pasara el dolor,tranquilo.-dijo la menor intentando calmarlo.
Finn:lo se,oye gween agarra todas tus cosas nos vamos de aca.-dijo el mayor decidido,no pasarian un minuto mas en esa casa.
Gween:¿que,a donde iremos?.pregunto la menor mirandolo.
Finn; a un lugar mejor,agarra todas tus cosas-dijo el mayor mirandola.
Gween:ok...-respondio la menor parandoce a buscar todas sus pertenencias.
Finn: * se levanto y hizo lo mismo *
<un rato despues ya tenian todas sus pertenencias>
ambos:ya terminamos,menos mal-dijeron suspirando.
Finn:cambiate la ropa si queres,ya no estaremos mas en este infierno..dijo el mayor mirando a su hermana,sabiendo que no le gustaba la ropa que llevaba.
Gween:claro,ya se que ponerme-dijo la menor estusiasmada corriendo a cambiarse.
<esta es su ropa>
Gween:¿como me veo?-pregunto la menor entusiasmada.
Finn:te queda hermoso,resalta tus ojos-dijo el mayor alagando a su hermana.
Finn:vamos-dijo el mayor para tomar sus cosas y a su hijita para subir a un taxi.
Gween:okii,vamos-dijo la menor feliz.
Finn: a la direccion xxxxxxx y xxxxxx porfavor,-pidio cortesmente el ruloso
taxista:claro vamos.-dijo para arrancar el auto e conducir.
Finn:es aca,¿cuanto seria?-dijo el ruloso para sacar plata ( dinero ).
YOU ARE READING
¿que paso aqui? (rinney,brance,griffin x billy y mas )
FanficHola!,esta sera una historia random,es por un reto.actualizo cada tanto,ponganle que actualizo 10 veces en un mes...