<< en ese momento el ambiente se puso MUY tenso>>
Robin : hola a todos - dijo el moreno mirando a todos en especial a la familia frente a el (Finn y los demas)
Bruce : hola robin - dijo el asiatico un poco extrañado por el ambiente tenso.
Vance : hola indio - dijo el rubio con voz burlona mirando a el chico frente a el.
FInn : hola robin - dijo el ruloso incomodo mirando a el chico de tez morrena frente a el.
Robin : hola finn - dijo el moreno feliz llendo a abrazar a el ruloso.
* Finn al notar eso rapidamente se escondio atras de charmante *
Charmante : ya paso mon amour, tranquilo todo esta bien - dijo el mayor consolando a Finn acariciando su cabeza y abrazandolo protectivamente.
Vero y Měilì : mama estas bien!? - preguntaron los menores corriendo hacia su mama y abrzandolo.
Finn : no es nada, solo me asuste no se procupen si mis niños? - dijo el ruloso intentando sonar calmado abrazando a sus hijos y a charmante.
Vero : podemos salir afuera? ese chico nos mira raro - pidio el menor y apunto rapido a robin antes de esconderse atras de finn.
Finn : ahora salimos todos afuera, hay una heladeria que si le compras un helado te dan un juguete, vamos a ir hai - dijo el ruloso mirando a su hijo.
Vero : oki mami - el menor dijo esto y se acerco a su hermano, le dijo que su mama les dio permiso y aprovecho que se descuidaron para salir.
Robin : como que mama? - dijo el moreno incredulo mirando a finn.
Finn : perdon no te conte, ellos dos son mis hijos, deja te los presento - dijo el ruloso mirando donde estaban sus hijos.
Charmante : y nuestros hijos? - pregunto el mayor mirando para todos lados en busca de los menores.
Finn : afuera, vero me pidio para salir afuera, le dije que no asi que esta hai seguramente - explico el ruloso antes de empezar a caminar hacia la salida.
<< cuando salieron afuera se dividieron para buscarlos>>
Finn : hagamos asi, char y yo vamos por la izquierda, bruce y vance por la derecha - dijo el ruloso mirando al grupo que si salio.
Bruce y Vance : bueno, vamos - dijo la pareja para separarse e ir a buscar a sus sobrinos.
Finn : aca es grande, vos anda por alla y yo por aca - explico el ruloso empezando a caminar en sentido contrario que el de charmante.
Charmante : ok - dijo el mayor empezando a caminar, depues de unos minutos escucho algo.
Měilì : dejalo! - grito deseperado el ojiazul intentando que esa perosna suelte a su hermano.
Charmante : que esta pasando aca!? - pregunto el mayor llegando a donde se escuchaban los gritos, lo que vio lo dejo en shock, habia una persona intentando llevarse a sus hijo.
xxxxxxxx : no les hagas caso, son mis hijos nada mas no quieren irse - dijo el encapuchado intentando excusarse.
Charmante : ellos son mis hijos! - grito el mayor enojado corriendo hacia el hombre a dolpearlo.
xxxxxxxx : vas a ver! - el encapuchado sijo eso y golpeo en la cabeza a charmante haciendo que caiga inconsiente al suelo.
Finn : que paso caca?! - pregunto el ruloso viendo la ecena, el escucho los gritos de Měilì y charmante y corrio a ver que sucedia.
xxxxxxxx : mira lo que me hiciste hacer! - grito el mayor enojado mirando a finn.
Finn : DEJA A MIS HIJOS TERRENCE! - grito el ruloso enojado mirando a el encapuchado, el reconoceria esa voz donde sea.
Terrence : no hasta que vallas a vivir conmigo de nuevo - dijo el mayor mirando a finn con una mirada enojada y agarro a vero y amago en pegarle.
Finn ; nunca voy a volver con alguien como vos! - grito ahora furioso el ruloso, tomo impulso y lo apuñalo con una botella que rompio para llamar la atencion de el encapuchado y deje a sus hijos. (muchas gracias por la idea @Soylayla_A )
Todos miraban asombrados la ecena, ya que al escuchar los gritos y la botella romperse fueron a ver, habia gente grabando y Vance y bruce s abrian paso para intentar detener a Finn.
Bruce : dios mio! - grito el asiatico al ver esa ecena, finn despues de apuñalar a su propio padre, se subio a su torso y empezo a golpearlo.
Vance : Finn ya dejalo, si lo matas vas a ir preso - dijo el rubio acercandose a finn.
Finn :un solo paso mas y te corto la garganta! - grito aun mas enojado el ruloso, estaba teniendo un ataque de ira haciendoo sumamente agresivo y golpeando a cualquiera que se le acerque.
* Měilì y charmante no dijieron nada, simplemete se acercaron y abrzaron a finn *
Charmante : calmate mon amour, el ya no les hara nada - dijjo el mayor abrazando a Finn y acariciando su cabeza.
* Finn empezo a calmarse *
no hay inspiracion, sin mas que decir bay bay.
YOU ARE READING
¿que paso aqui? (rinney,brance,griffin x billy y mas )
FanfictionHola!,esta sera una historia random,es por un reto.actualizo cada tanto,ponganle que actualizo 10 veces en un mes...