reportero : ustedes son una familia? - pregunto el reportero sin creerlo mirando a los chicos.
Finn : si somos una familia,algun problema? - dijo el ruloso serio mirando al reportero con mirada desafiante haciendo que todos se estremescan.
Vero y Měilì : ellos son nuestros padres - dijieron los menores mirando al reportero.
Vero : el es papa *apuntando a charmante* y el es mama *apuntando a finn * - dijo el menor mientras miraba a sus padres y como ellos le sonreian.
Finn : awwwwww como podes ser tan tierno? - dijo mirando a el menor con una sonrisa sincera.
Vero : vos sos super tierno, lo saque de vos seguro - dijo el menor con una sonrisa mientras abrazaba a su mama.
Finn : no soy tierno! - dijo sonrojandose un poco el ruloso, ya que el pensaba que no era tierno aunque todo mundo le diga que si lo es.
Charmante y Měilì : si lo sos - dijieron ambos mirando a finn.
reportero : bueno, aca vemos a una hermosa familia, que apesar de pasar por esto no perdieron su sonrisa - dijo el reportero sonriendo un poco mientras miraba a la familia como se abrzaba.
Finn : vamos a casa,necesitan comer algo y una buena ducha - dijo el ruloso mirando a los nuevos integrantes de su familia.
Gween : FINN!!!! - grito la chica con trenzas corriendo a los brazos de su hermano.
Finn : Gween? - pregunto el ruloso mirando a su hermana abrazandolo.Gween : finn,que paso?... - pregunto la menor angustiada mirando a su hermano.
Finn: cuando estaba por llegar me secuestro... - fue lo unico que dijo el ruloso antes de empezar a llorar, habia recordado a esa chica y a robin,el como sufrio estando secuestrado y lo que paso con su padre.
Vero y Měilì : mama estas bien!? - preguntaron los dos menores mirando a su madre corriendo a abrazarlo.
Charmante : ven - dijo el mayor mirando a finn pensando en consolarlo.
Finn : * fue corriendo a los brazos de charmante * *snif * gracias *snif*char... - dijo el menor mientras era abrazado por el mayor.
Charmante : no es nada, nunca me perdonaria si algo te pasa - dijo el mayor abrazandolo y acariciando el pelo de finn.
Finn : vamos a casa... - pidio el ruloso mirando a el mayor que lo abrazaba.
Charmante : si,vamos Měilì - dijo el mayor dejando de abrazar a finn y llendo con el ojiazul.
Měilì : tengo sueño - se quejo el ojiazul mirando a su padre.
Charmante : veni que te llevo a cocollito - dijo el mayor mirando a el ojiazul y agachandose a la altura del menor.
Měilì : gracias papa - dijo el ojiazul mientras se subia a la espalda de su padre y se acomodaba para dormir.
Finn : vamos mi niño - dijo el ruloso mirando a su retoño con cariño y agachandose a su altura para cargarlo en su espalda.
Vero : vamos mami - dijo el menor mientras terminaba de acomodarse en la espalda de su madre.
Finn : listo? Gween,dame la mano y vallamos a casa - dijo el ruloso mirando a su hermana.
Gween : si,ahora tengo 2 sobrinos mas? - dijo la chica con trenzas riendo en lo ultimo.
Finn : si,cuando estemos en casa te los presento bien, vamonos! - dijo el ruloso mirando a su hermana.
<< llegaron a la casa de finn>>
Finn : aca van a dormir, ahora les dejo ropa en la cama - dijo el ruloso mostrando la pieza de invitados a el trio de chicos.
YOU ARE READING
¿que paso aqui? (rinney,brance,griffin x billy y mas )
Fiksi PenggemarHola!,esta sera una historia random,es por un reto.actualizo cada tanto,ponganle que actualizo 10 veces en un mes...