I guess im just difficult

98 10 0
                                    


___________________________________

Y por eso, es que el team iron man siempre va a ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por eso, es que el team iron man siempre va a ganar.- la mesa retumbaba al dejar mi batido de fresa de un McDonalds donde nos encontrábamos, al intentar una acción de victoria. Chocaba los cinco con las personas de mi lado, Dior y Charlie.

Así que, ¿te refieres a que esta bien ser limitado por un gobierno corrupto al cual no le importa más que mantener una superficial tregua con otras naciones, incluso si eso significa, dejar que miles de personas mueran en guerras que no están siendo correspondidas?.- miraba con desprecio al rubio al escuchar tan vacía objeción.

A ustedes sólo les importa ser conocidos como los héroes de la nación. Para una sociedad unida, hay que conocer límites, Scobell.- tomaba un sorbo de mi bebida para afrontar la próxima opinión de este tonto.

Ah si, pues yo creo que todo esto se debe a que Tony no afronta la culpa de.- se calla abruptamente cuando siente la papa frita golpeando su cara.- ¡Hey!

-Ya callate Scobell, tu opinión es de chicle.- lo miraba victoriosa al saber que no habría palabra que ganara contra mi voluntad.

Límites, rojita.- me decía este, haciendo referencia a mi discurso, logrando que todos rieran, y yo simplemente rodara mis ojos con una sonrisa en la cara..

Se que estarán pensando,¿no era que ya se llevaban bien? ¿Que pasa con la repentina rivalidad de nuevo? La verdad es que era solo una fachada. Claro que dentro de mi aún odiaba a este rubio

Ajá, lo odias

Tu cállate.

Como decía, pero sus intenciones habían sido "buenas" en lo que respectaba, así que no sería yo un impedimento para llevar nuestro proyecto a cabo, por lo que se puede decir, nuestras peleas ahora eran; más amistosas. Y los chicos, pues ellos ya están acostumbrados a ello....

Llevábamos ya 1 mes en grabación, mes que se había pasado volando, estar con estos chicos para mi habían sido de lo más divertido, no pensé que sería tan fácil entablar una amistad con ellos. Pero por otro lado, estaba mi familia; con mamá era fácil, se que ella siempre está ahí y cada que llegue será como si no hubiese habido una distancia entre nosotras, pero Alyvia, ni siquiera contestaba los mensajes, le mandaba 13 al día, y ella me respondía con un " estoy bien Alex, todo está bien por acá, y Mila está tranquila genial. Suerte por allá". Era una rutina de todos los días, y me encontraba cansada de ello.

Bufaba como loca desesperada, mi estrés era grande, y muy notorio al parecer...

¿Qué te ocurre zanahoria?- me preguntaba el rubio inquieto, observándome atentamente. No lograba distinguir si era verdadera preocupación con la que me preguntaba, pero tampoco confiaría en el tan fácilmente.

Nada que te incumba, rubio.- le aclaré siguiendo mi camino hacia el frente, nos encontrábamos caminando por las calles de NY, llendo hacia nuestra vivienda. Pero Scobell me toma del brazo parándome en seco..

Vamos Bell, ¿porque no te abres con nosotros?- me rogaba con cierto brillo en sus ojos, haciendo un puchero para que lograse que yo le cuente.

No me abro contigo, querrás decir.- apunte hacia su pecho con mi dedo, quedando muy cerca de él, acción que me hizo alejarme de su cuerpo inmediatamente.

Creí ya que éramos amigos, rojita.- me decía este, con reproche. Solté una risa nasal y respiré hondo. En verdad no pensaba dejarme en paz.

Mi mejor amiga me odia desde que pise esta ciudad.-confesé

-¿Ella se encuentra aquí?- preguntó curioso.

-No, tonto. Peleamos días antes de que empezáramos a rodar. Ella vive en Los Angeles, como yo, pero es como mi hermana, todo el tiempo está en mi casa, básicamente es como cómplice de mi mamá, y se la pasan acechándome como búhos para cuidarme. Lo aprecio y no las juzgo, después de lo qué pasó el año pasado entiendo que ellas quieran-. Cerré mi boca en inmediato al darme cuenta que había soltado tanta información. Mala idea, acababa de darle ganancias al enemigo.

Siempre tan parlanchina, pareces un perico con cabellera roja.

¿Puedes guardar silencio un segundo, estupido subconsciente?

¿De lo qué pasó?- seguíamos caminando detrás de todo el grupo. Me mantenía callada, intentando hacer como si ninguna conversación había sucedido hace segundos.- ¿Que pasó el año pasado?.-

seguía dándole sorbos a la malteada de McDonalds que había comprado. Maldita, es infinita y nunca se acaba.

Gracie.- se vuelve a parar en seco. Frente a mi, mirándome intensamente.- Te ruego que hables conmigo, por favor.- tomo ambos brazos míos con delicadeza para que yo le prestase atención.

Me inquietaba la forma en la que buscaba mis ojos, como se ponía frente a mi intimidandome. Odiaba el efecto Scobell...

¿Porqué tanto interés? No te voy arruinar tu estadía aquí y mucho menos las grabaciones, no es algo conveniente para mi tampoco. Quédate tranquilo, deja de fingir este interés.- me solté bruscamente de su agarre y me adelanté con los demás.

Me carcomía pensar si había hecho mal, pero algo no me cuadraba de toda esta manera en la que el rubio se estaba comportando conmigo. Yo no caería en su juego de "niño Perfecto".

O tal vez simplemente tú eres la dificil..

O tal vez simplemente tú eres la dificil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Hola!!! Nuevo capítulo jajaja. Yo se que no he estado muy activa, una disculpa por eso. Simplemente creo que tuve cierto bloqueo que no me dejaba continuar, y además estaban pasando muchas cosas en mi vida, la escuela y etc:(. Se que no es el mejor capítulo pero estoy intentando continuar con la historia..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Nothing~ Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora