¡Gracie!- escuchaba esa voz, otra vez..
-¡Gracie!- esa voz pacífica, tranquila, que me transmitía que tenia abrazar y amar por toda la vida, que me daba una felicidad instantánea e inquietante a la vez, como si necesitara que la persona de esa voz estuviese junto a mi todo el tiempo, pronunciando mi nombre de la misma manera en que lo hacía....
Grace!!!- entonces esa voz se distorsiona, todo se vuelve de color, y vagamente me lanza la imagen de mi mejor amiga viéndome directamente a la cara- Grace vamos despierta!- me levanto de un tirón. Había estado soñando con ese chico otra vez, aunque ahora solo era su voz. Porque justo que aparece un rubio en mis sueños, lo hace también en mi vida?
Digo, no es como que, intente relacionarlos...
Oh linda, si lo haces.
No! No lo hago, no se relacionan, este chico, de mis sueños, me hace sentir tanta calma, cosa que ese oxigenado no haría ni en mil años..
Pero piensas en el cada que sueñas...
NO-no, no tienen nada que ver. Solo me daba curiosidad el saber quien es este misterioso rubio de mis sueños. Estoy segura que no se trata de mi próximo compañero de reparto, lo puedo afirmar..
____________________________________
Lyv-
Si, Lexie?-
Vuélveme a despertar así y te aseguro que te quedarás sin mejor amiga- le reprochaba a mi amiga apuntándola y reclamando por haberme despertado de esa manera, otra vez, como por 1827192 vez al mes.
Vamos Lexie, no puedes quedarte en cama todo el día, pensé que ya lo habíamos superado- comía un bowl lleno hasta el tope de lucky charms, mi cereal favorito. Miraba incrédula las palabras que cierta rubia pronunciaba-.
Habíamos? Alyvia no eres mi madre, te lo he dicho muchas veces, tienen que dejar de controlar todo lo que digo y hago mientras existo, no es normal- subía cada vez mi tono de voz, estaba harta de sus actitudes "protectoras".
Es normal querer ayudarte, ¿no lo crees? Pensamos que este papel te emocionaría, pero solo te empeora, tienes que sacar esos pensamientos pesimistas de tu cabeza, pararte de esa cama y hacer algo con tu vida!-
No! Tú, tú haz algo con tu vida, y deja de manejar la mía!- me levantaba de golpe de la mesa, mientras dejaba mi plato en el lavavajillas.-
Lo haré cuando esté segura de que no te pudrirás en ese cuarto Alexie! Solo me preocupo por ti- miraba como Alyvia intentaba seguirme hasta las escaleras de mi casa..
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nothing~ Walker Scobell
Fanfiction"All that you ever wanted from me was sweet nothing"