That blonde boy

527 21 6
                                    

Me encontraba en una pradera, llena de lavanda, corriendo dentro de un pesado disfraz, como una armadura, con una blusa de color anaranjado por dentro del traje, cuando veo hacia arriba y todo lo que obtengo es encandilarme con la luz brillante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en una pradera, llena de lavanda, corriendo dentro de un pesado disfraz, como una armadura, con una blusa de color anaranjado por dentro del traje, cuando veo hacia arriba y todo lo que obtengo es encandilarme con la luz brillante. Paro de correr, pero volteo hacia atrás para ver a un rubio corriendo hacia mi, mientras logra tumbarme al campo, y ambos caemos sobre la lavanda, que se sentía como una alcochonada cama...

-Grace- el rubio me llama
- ¡Grace!-
porque se escucha tan lejano? hace unos segundos estábamos juntos tirados-

¡Alexie Grace Bell! ¡Levántate en este mismo instante!- entonces abro los ojos tan grande como para volver a ser cegada por la luz entrante de mi ventana-

NO ME GUSTAN RUBIOS!- me levanto de la cama rápidamente para sentarme-

Okay? Nadie te obliga Lex, tranquila- mi mejor amiga, Alyvia, se ríe de mi en mi cara mientras habla, entonces caigo en cuenta de que toda la misteriosa aventura fue un profundo sueño

-¿Qué haces aquí? ¿ Cómo entraste a mi cuarto? ¿Como que son las 9:00 am!?- digo impulsivamente

-punto número 1: tu mamá me dejo entrar ya que ella personalmente me hizo una invitación a venir a tu gran día porque sabe que no puede hacer el trabajo sola, ademas, si ella no estuviera- saca algo de su bolsillo y me lo muestra- me ha dado llaves de este sagrado hogar- la miro incrédula, es insoportable como se arreglan para cuidarme como una niña chiquita- punto numero 2: es broma, son las 7:00 am, ahora levántate, date una ducha, y baja para desayunar, luego me cuentas lo del rubio, bombón- me tira un beso y me guiña un ojo, mientras yo ruedo los ojos y la veo desaparecer de mi habitación por la puerta...

__________________________
Salgo del baño con la toalla enredada en el cuerpo para buscar algo en mi armario que sea "presentable" para el día de hoy, énfasis en presentable, ya que ciertas personas ( mi mamá y mi mejor amiga) piensan que debería renovar mi armario y que me visto como una total hippie activista, no por nada soy enfp...

Hoy es "el gran día" porque se supone que hoy el cast de Percy Jackson, nos presentaremos oficialmente como reparto oficial ante la Expo Disney 2023, aunque realmente también nos presentaremos entre nosotros, y eso me pone muy nerviosa.

¿ y si no soy la Annabeth que ellos esperan? Hasta yo misma como fan fui muy dura con mis críticas hacia el reparto de las películas, ¿ acaso me van a teñir de rubia? Solo espero el Percy Jackson sea un pelinegro, de ojos verdes, guapo, si no lo es, me daré un tiro. Aunque si yo soy así, que puedo esperar del próximo Perseus...

Opte por utilizar un vestido negro básico, de tirantes, con unos pequeños tacones color vino, y mi cabello suelto con ondas suaves.

Mientras me arreglaba, me preguntaba sobre ese extraño sueño, ¿conocen esos sueños que se quedan plasmados en tu cabeza días, noches y eternidades? Este era uno de esos, me sentía tan relajada, pero no entendía el contexto, de quien corría, y el porque la luz en el cielo no era una luz normal, y quien era ese extraño rubio con el que me abrazaba en el suelo? Aveces suelo pensar que son predicciones, pero solo espero que esta no lo sea, realmente no bromeaba con que odio a los rubios.

Mientras me arreglaba, me preguntaba sobre ese extraño sueño, ¿conocen esos sueños que se quedan plasmados en tu cabeza días, noches y eternidades? Este era uno de esos, me sentía tan relajada, pero no entendía el contexto, de quien corría, y el p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

1er capítulo! Enjoy it.

Sweet Nothing~ Walker ScobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora