-¿PERCY JACKSON ES RUBIO?!!-
Genial, lo que me faltaba
Miraba el gafete colgando del cuello del rubio, entonces voltee a verlo a los ojos, confundida, y repase toda su cara, valla que era lindo, tenía una nariz perfecta de Dios griego, que ironía.
Al igual, que unas perfectas cejas, labios rosados, rulos hermosos, y lo mejor, esos ojos, perfectamente salidos Del Mar, con razón era el hijo de poseidon.What's the problem baby, you fell in love?
Cállate subconsciente, claro que no, odio a los rubios.
O eso piensas tu..
Hey, zanahoria, estás aquí?- el rubio pasaba la mano por encima de mi cara para hacerme reaccionar, y yo solo logro balbucear-
N-no, no me llamo zanahoria- el me mira confundido y empieza a reírse, cosa que me hizo sentir molesta, el cómo se reía de mi
-Ah, si, eso lo sé, Annabeth Chase- recalca estas dos ultimas palabras- aunque Chase no era pelirroja, ni con ojos verdes, tampoco era bajita, y creo que sería un poco menos distraída- dice el con una sonrisa en su boca, la cual no logro distinguir si es una sincera o una arrogante.
Entonces me solté de su agarre, que aunque ya parados, seguía sosteniendo mi mano y cintura-Bueno, Percy Jackson- recalque al igual que el- no es como que, la gente valla a fijarse más en el personaje secundario, que en su protagonista que al igual, no es peli negro - tocó su cabello inconscientemente, a lo que el se aleja instintivamente - tampoco tiene ojos verdes- miro directo a sus ojos, los cuales me hipnotizan por 5 segundos, pero sostengo la mirada- y tampoco es el amigable y caballeroso Percy que esperaban, así que, no se quien decepciona más- término mi discurso, para darme cuenta que fui un poco cruel y grosera, pero en mi defensa, el había insinuado esas cosas primero.
Se queda callado y me mira incrédulo
-Walker, Scobell-
¿Qué?- suelto regresando a la realidad
-Mi nombre es Walker Scobell, y eres Justo como me lo imaginaba. Arrogante, orgullosa y prejuiciosa-
Lo miraba indignada y cuando estaba apunto de hablar- pero hey, no te molestes en darme las gracias por salvarte de tu alboroto zanahoria, A pesar de ahora estar -mira a su celular- genial, 1:20 hrs retrasados. Pero en fin, si no te importa, voy a hacer como si no acabo de conocer a mi co-protagonista y seguiré con mi camino- sin más hablar, me dio una última mirada, se dio la vuelta y se fue del pasillo.¿Pero que carajos?
Eso acababa de ser lo más dramático que había visto en mi vida. El fue el primero que soltó sus críticas acerca del personaje, como todo un fan desquiciado. Y si, si me molestaba, porque si el había tenido esa reacción sobre mi apariencia, ¿que reacción tendrá toda la sociedad al ver que esta adaptación volverá a fracasar ?
_________________________
Me encontraba en un pequeño trance, eso acababa de ser, demasiado intenso, y demasiado infantil. Tal vez ambos estábamos increíblemente agobiados, no creo que haya sido la forma de conocernos. Mierda, me encontraba más preocupada por lo que ahora, Walker Scobell pensará de su co-protagonista, que lo que pensara una sociedad entera sobre mi...
Ahora me encontraba sentada en una silla, obviamente me opuse a que quisieran cambiar todo mi aspecto, así que solamente esperaba el momento para que nos dieran luz verde de salir- Walker Scobell, Alexie Bell, Aryan Simhadri y Leah Jeffries, se les llama a venir a las escaleras principales en 2 minutos- nos llaman por las bocinas interiores del lugar, así que empiezo mi camino porque me encontraba algo lejos de las escaleras.
Cuando llego al lugar, ya estaban ahí todos, platicando entre ellos, se notaban muy nerviosos, seguro yo estaba peor.
-¿Y tu? ¿Cual es tu nombre?- Me pregunta la chica morena, supongo que es Leah, a lo cual hago el ademán de responder
-Soy Grace, Grace bell....
____________________________________
Que se note que su escritora ama el drama y el enemies to lovers jejej. Pensaban que dejaría afuera a Leah? Lo siento por Dior pero, Leah es nuestra nueva Clarisse
ESTÁS LEYENDO
Sweet Nothing~ Walker Scobell
Fanfiction"All that you ever wanted from me was sweet nothing"