Nos quedamos sin cuenta de Instagram... Supongo que ya saben o si no han leído el mensaje que deje en mi perfil, cambie de celular y se borró esa cuenta.
Cuando pueda crearé una nueva (ya no se cuantas cuentas tengo) xd
[★]
El diagolo del lobo de kook estará en esta letra
Helou
Mientras que el de kook, será con las letras normales
¿Ok?, no se confundan
[★]
El día transcurrido a la perfección, bueno, algo así, resulta que después de que taehyung le diera la noticia a su alfa -Que por cierto, estaba muy feliz- el recuerdo de el enojo con Jungkook llego.
Jungkook le dio muchos besos, queriendo que su lindo omega dejará de estar enojado con él, cosa que no consiguio, pues el omega decidio ignorarlo todo el dia
Basta con decir que el alfa hizo de todo para obtener la atención de su omega.Fallando en el intento.
Eran prácticamente las seis de la tarde y Taehyung seguía sin hacerle caso, ¿Pero quien manda al alfa a desobedecer a su omega?, exacto, nadie, pero ahí estaba, limpiando la cosina tal cual Cenicienta.
¿Bonita comparación, no creen?
En fin, el alfa estaba como loco limpiando la cosina, checando que nada estuviese fuera de su lugar; después que pasará un rato, fue con su omega, el cual estaba sentado en el sofa comiendo gomitas asucaradas mietras miraba una serie.
—¿Bebé, seguirás ignorando a tu alfa?— pregunto Jungkook con un puchero en los labios.
Las esperanzas de que taehyung le hablará seguían vivas, pero en cambio resi vio silencio.
{Ves menso, lo hiciste enojar, ¡Ahora ya no me querrá habrazar! Todo por tu culpa} —hablo su lobo.
{¿¡MENSO!? ¿Por qué me insultas?, no tuve la culpa de que nuestro omega se enojara}—Respondio.
{¡¡Tú lo desobedeciste!!, ¿Todavía dices que no es tu culpa?, ash, aveces pienso que hice algo mal para que me tocara un humano tan tonto como tú}
{Aish... Eso sí me dolió, deja de reclamarme lobo pulgoso, ¡¡Mejor ayúdame con tae!!}
{¿Por qué yo?, el que desobedecio fuiste tú, mejor arregla las cosas con mi omega, ¡No quiero dormir en el sofá hoy!}
Jungkook chisto los dientes al no obtener ayuda de su lobo, sin más opción se hacerco al omega, el cual estaba con su cara de molestia al ver al alfa parado.
—Cariño, ¡ya hazme caso!— chillo Jungkook mientras se acercaba al omega.
Taehyung solo miro de reojo a su alfa, dejando que esté lo abrasara y lo impregnará con su aroma.
—Taehyugnie, ¡por favor!, no soporto estar así contigo— rogo Jungkook apunto de sangolotear a taehyung.
Quién lo diría, un alfa rogándole a un omega en cinta, para muchos alfas será dañar su ego y machismo, pero para Jungkook sería lo contrario.
El amaba a taehyung y le rogaría todo lo que fuera necesario si se tratará de tener a taehyung a su lado; y esa era una de las cosas que le gustaban a taehyung.
—taehyu- — Jungkook no termino de decir su nombre cuando tuvo la mirada de su omega sobre el.
—¿Puedes dejarme ver la serie?— dijo taehyung mirándolo con el seño fruncido.
—¿Si te dejo ver tu serie, dejaras de estar enojado conmigo?— hablo Jungkook tomando la oportunidad que se le presentó
Taehyung viro los ojos al escuchar las palabras del alfa, ¿Que le pasaba?,¿ quería decir que si no lo perdonaba no lo dejaría ver la serie?¿Debería aceptar?
—esta bien, ¡¡pero ya callate que no me dejas ver la tele!!— ordenó mietras obcervava que su alfa sonreir y recostaba la cabesa en su regazo.
Taehyung estaba tan entretenido en la serie que casi no le hacía caso a su alfa, el cual estaba jugando con la tela de su camiseta.
Jungkook provocó un sonido desde su garganta, llamando la atención de taehyung, bueno, al menos llevó su mano a la cabellera azabache para otorgarle caricias.
No satisfecho con el acto del castaño, Jungkook se removió como niño chiquito reprochando por la falta de atención.
Taehyung pauso su serie para mirar a Jungkook, con cara de interrogación ante su comportamiento.
—¿Ahora que te sucede?— fue lo primero que dijo—¿Acaso tienes lombrices en la cola o que?¿Ah?—.
Podría jurará que Jungkook lo miraba feo ante su comentario, ¿Que si lo ofendió?, si, es que como era posible que su omega tenga ese vocabulario.
—¿Ahora por qué no respondes?, no me mires así, alfa tonto.— demandó taehyung.
El lobo de Jungkook bajo las orejas como cachorro regañado, no lo podria negar, le tenía miedo a su omega.
¿Ahora que se supone que haga?, estaba aburrido y quería la atención de taehyung pero este estaba tan sumergido en su mundo de k-dramas que ni atención le prestaba.
Taehyung dejo de mirarlo y le puso play a el drama que estaba viendo, devolviendo su atención a esta; Jungkook por otro lado solo acariciaba la pancita de tae.
El abdomen del omega seguía plano, era obvio, tan solo tenía unas cuantas semanas gestando.
Jungkook se entretuvo jugando con su bebé -aun no bebé- dándole besos y caricias mientras le platicaba entre susurros cosas graciosas.
—Tengo hambre, kook.— finalmente hablo Kim, llamando la atención de jeon, quién al escuchar su queja se levantó del sofá como alma que lleva el diablo.
—¿Que quieres comer?¿Se te antoja algo?¿Hamburguesas?¿Pizza?¿Ramen?¿Nuggets?¿Po-...— Jungkook no termino de hablar cuando taehyung ya estaba dormido.
{Tal vez sean las hormonas del embarazo...}
{Uhm... Puede ser}
Jungkook se encargó de acomodar a su omeguita en una posición cómoda para el, cubriéndolo con una sabana pequeña que tenian en caso de algo.
Se fue directamente a la cocina a preparar una sopa, acompañada de un delicioso pollo frito - El favorito del omega- dejándolo todo tapado para cuando taehyung despertara.
[...]
Taehyung ahora disfruta de la rica comida que su alfa había preparado para el, se chupaba los dedos por la gracia que escurría del pollo que comía.
Sin duda la mejor comida que había probado en toda sus vida.
—¿Te gustó cariño?— pregunto Jungkook, la respuesta era más que clara, pero el quería que su Tae alagra el manjar que le hizo.
Taehyung frunció el ceño ante la pregunta de Jungkook, ¿Acaso no era obvio? O era que el alfa era ciego.
—Ve a checarte alfa, creo que estás mal de la vista— Taehyung no podía ser taehyung sin su sarcasmo.
Jungkook sonrió ante lo dicho por su omega, negó con la cabeza aún teniendo su sonrisa de enamorado.
ESTÁS LEYENDO
DE LEJOS KOOKV
Randomjungkook lleva enamorado de taehyung desde que lo vio por primera vez en la casa de los vecinos de su abuelo. taehyung esta desconsertado por esa rara sensacion que tuvo al ver a su nuevo vesinito. los dos comparten ese sentimiento, pero lamentablem...