18

28 4 0
                                    



Ahora taehyung tenía un mes de embarazo y su pequeño cuerpo dejaba ver un pequeñito bulto en su vientre.

Vuelto que Jungkook amaba besar y mimar, se la pasaba contándole cuentos, cantándole canciones y hablándole de lo que pasaría en el futuro, aún que taehyung le repetia que aun no lo podia escuchar, el igual lo seguia asiendo.

Taehyung decidió que saldrían a pasear, quería salir un poco de su Sona de confort ya no quería seguir en su casa viendo series sentía que ya avía visto todas las series y películas de Netflix y Disney.

Ahora se estaban alistando después de estar un largo rato en la cama platicando de lo lindo que sería llevar a su hijo al colegio, si, ellos ya pensaban en el futuro; taehyung se coloco una falda café algo cortita y para la parte de arriba, una camiseta de su alfa café de manga larga, y de cansado unos converse del mismo color de su falada.

Algo simple para su salida, su alfa en cambio se coloco unos pantalones azules cielo simples y una camiseta blanca, igual de simple, los tenis eran unos Nike negros con blancos; después de estar listo espero que su Omega terminara de maquillarse, no siendo mucho tiempo pues solo se coloco la base ,un poco de corrector, brillo labial y sombras, no olvidando su delineado.

-Alfa ya estoy listo- taehyung salió de la habitación y se dirigió al sofá en donde estaba Jungkook jugando con su celular.

Se coloco enfrente de él para esperar a que Jungkook le diera un cumplido por lo lindo que se veía, no quería preguntar, quería que Jungkook se fijará en él.

Más que en todo en su vestimenta.

-Okay cariño, ¿A donde quieres ir?- pregunto Jungkook terminando la partida que estaba jugando.

Exacto, aún no tenían ningún lugar planeado para su salida, taehyung solo lo sugirió más no pensó en un lugar exacto.

-Uhm...- taehyung solo se sentó en el regazo de Jungkook, esperando que de perdida le diga que se veía bien.

Y claro que Jungkook no era adivino, no sabía que quería, solo lo sostuvo por la cintura y le brindo pequeñas caricias, plantándole un pequeño beso.

-¿Te parece si vamos al cine y después a la feria?, escuché que quedan pocos días para que se retire...- no obtuvo respuesta alguna.

Jungkook ante el silencio de taehyung alzó la ceja, preguntándose intermareal si hizo algo mal, pero no, nada se le vino a la mente.

Hasta que algo hizo Clik en el, claro era tan obvio, a su Omega le gustaba que él lo alagara.

Miró de abajo a rriba el cuerpo de taehyung, dándose cuenta de la linda falda de éste junto con su lindo maquillaje y su camiseta, esa que era más de su Omega que de él.

-Te ves muy lindo cariño, me gusta tu falada...- bajo su mano a la pierna de tae para acariciarla, sabiendo que a el castaño le gustaba que le acarisiara esa parte.

-Alfa tonto, te tardaste mucho, eres muy distraído...- soltó Jungkook con un puchero.

Jungkook beso varias veces los labios rechonchos de su pareja, asiendo que este soltará lindas risas.

-Ya vámonos alfa, se nos ara tarde- taehyung salió del regazo del alfa para después salir a la puerta.

Tomaron el Uber que Jungkook pidió y se dirigieron al centro comercial para compar los boletos para la película.

-¿Cuál quieres ver cariño?- pregunto Jeon, no obtuvo respuesta.

Extrañado por el silencio del menor volteó al lugar donde se supone que estaba su Omega no encontrándolo, lo busco con la mirada viéndolo pegado a una tienda donde exigían peluches.

DE LEJOS   KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora