11

42 4 0
                                    

habian pasado aproximadamente cuatro años desde la declaracion del alfa, la pareja vivia feliz aunque aveces tenian sus peleas de celos, reclamos y desacuerdos.

pero todo marchaba de maravilla, los besos y las sorpresas en los aniversarios no faltaban, todo era amor.

la pareja era sexualmente activa, quien diria que una sorpresa llegaria para ellos; al parecer la pareja no se habia cuidado cuando el  alfa tuvo el celo, taehyung no se tomo la pastilla del dia siguiente, y por consecuencia ahora tenia mareos y muchas nauceas.

—Taehyunie, seguro que estas bien?—pregunto  jimin quien estaba de bisita en su casa, hacia mucho que no se veian.

—Estoy bien Jimin, solo que debi comer Algo que me hizo daño, solo es eso—dijo tratando de onvencer a su amigo, y por que no, a el tambien.

—No te creo nada tae...—contesto Jimin suspirando.— lo mejor es que te hagas una prueva de embarazo, solo para quitar la duda—.

taehyung se puso nervioso cuando escucho la paabra ''Embarazo", el aun no estaba listo para ser papá, y no sabe si  jungkook balla a querer al cachorro.

—Mira taehyung, sabes que si la prueva sale positiva me tedras a mi para apoyarte.— hablo Jimin, sabia por el jesto de tae que tenia miedo.

—No se que hare si la prueba sale positiva...—responde tae.

—Estoy seguro que a el le encantaria la noticia...—Animo el pelirubio.

despues de que Jimin animara a Tae ambos se sumirgieron en un silencio, Taehyung pensaba detenidamente las consecuencia y de las hobligaciones que tendria si estaba en cinta.

por otro lado tenemos a Jimin esperando una respuesta positiva de su amigo, si este aceptaba la idea de hacerce una prueva tomaria su cellular y compraria la prueva.

Si esta salida positiva agendaria una cita con un ginecologo, la cual llevava acabo sus celos.

—Jiminie, me are la prueba...—Hablo Taehyung decidido, tras aver pensado la idea  ''muy seriamente'' llego a la conclusion de que si jungkook no aceptaba el embarazo, el se iria con Todo y cachorro.

amaba a jungkook, si, pero amaba mas a su pequeño retoñito, si el Alfa se llegaba a oponer con la idea de criar al cachorro el se iria aun que le doliera, eran destinados, si, pero eso no inpediria que el se fuera para formar una Nueva vida con su futuro cachorro.

sin decir más, Jimin tomo su telefono para pedir la prueba de embarazo, pasaron unos cuantos minutos cuando el timbre de la Puerta sono.

Jimin salio y resibio el pedido, despues regreso a la sala y le dio la caja a Tae, Este la tomo y camino hacia el baño, estaba nervioso pero tambien emocionado.

dejaron que unos dos o tres minutos pasaran para saber el resultado, cuando Tae tomo la prueba Cerro los ojos.

—vamos tae...—alento Jimin al ver Los nervioso de su amigo, para El era comprensible que tuviera miedo al saver el resultado.

1

taehyung sntia que lloraria, SE sentia tan sensible que cualquiera cosita que pararaa su alrededor le afectaba.

2...

y

Jimin estaba ancioso, también le daba ilucion estar con un cachorro,

3...

+2 Positive.

Y todo quedó en silencio, taehyung quería reir y gritar pero a la vez llorar como nunca, era su primer cachorro con su alfa.

DE LEJOS   KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora