[★]
—Jungkookie~...— hablo en tono meloso el Omega.
Jungkook hizo un sonido con su garganta para darle a entender que le estaba escuchando y prestando atención, taehyung sonrió juguetonamente y acto seguido se subió al regazo de su Alfa siendo tomado de la cintura, la sonrisa de taehyung no se borraba era la sonrisa de un niño pequeño que está a apunto de obtener su capricho.
—¿Me puedes comprar un helado de mango, Tajín y chamoy?— dijo mientras jugaba con los botones de la camiseta de jungkook.
Jungkook sonrió ante aquel pedido puesto que era un poco extraño que el Omega pudiera comida con chile.
—Esta bien...— respondió jungkook un poco extrañado ante aquel pedido, bueno, al menos no era algo extraño como la vez del emparedado de mantequilla de maní y eso.
Taehyung sonrió feliz de saber que aquel antojo se cumpliría, digo, no es como si jungkook nunca le cumpliera los antojos que tenia, pero sentía que el alfa estaba un poco enojado por no alimentarse bien.
Jungkook salió de la habitación colocándose una sudadera junto con los tenías para después salir del departamento e ir a la tienda que estaba a unas dos cuadras del departamento.
Mientras tanto taehyung se encontraba sentado en la cama mientras veía una película cuando su celular sonó indicandole una llamada desconocida se extraño por la llamada así que no dudó en contestar.
—¿Hola?— fue lo primero que dijo al contestar
—¿Kim Taehyung?— a Taehyung se le hizo desconocida la voz y se sentía un poco raro y desprotegido al saber que alguien sabía su nombre.
—¿Te conozco?— valla, se sentía como en película.
—Mi nombre es Siu ¿Me recuerdas?— la voz era de un chico joven al parecer, taehyung se quedó callado intentando en recordar ese nombre.
—Lo siento, pero creo que te equivocaste de nume...– fue interrumpido por el chico quien se escuchaba algo ansioso.
—no me equivoque de número, estoy seguro de que estés Kim Taehyung tu Alfa es Jeon Jungkook ¿No? —Hablo muy seguro de la información que daba.— Soy Baeck Siu, éramos muy cercanos de pequeños ¿No lo recuerdas... Primo?
Taehyung se quedó helado al escuchar lo último, lo recordaba muy bien es solo que tenía pánico. Su primo fue muy cruel con él apesar de haber tenido una buena relación utilizo todo lo que sabía de Taehyung en su contra para poder salirse con la suya en varias ocasiones dejándolo como el malo de la familia.
—¿Que es lo que quieres?— pregunto un poco agitado.
—¿De ti?, uhm, no es como si pudieras ofrecerme mucho primito, pero me enteré por parte de un pajarito que vas a tener un bebé ¿No es así? ¿Tan rápido haciendo tu vida Taehyung?— Siu sonaba molesto ante lo que decía, si bien Taehyung le "quito" algo que Siu deseaba desde chico.
—¿De que estás hablando? ¿Quien te dijo eso?— Taehyung estaba entrando en pánico, necesitaba a su Alfa ahí con él para sentirse protegido.
—¿De que estoy hablando? ¿Que quien me dijo eso?, taehyung, no se necesita ser muy inteligente para averiguar información, y más si se trata de un traicionero como tú comprenderás...— La puerta del departamento se habrio y dejó entrar el aroma de jungkook— me verás en muy poco tiempo, taehyungnie, estoy ansioso por conocer a tu hijo, espera con ansias mi visita, junto con mi venganza...
Lo último que escucho fue el sonido de la llamada siendo finalizada, que helado sin saber cómo reaccionar, dejo el teléfono caer a la cama.
Jungkook se hizo notar en la habitación llevando en mano la bolsa de las compras que hizo, taehyung estaba aún en un pequeño trance sin poder creer que su primo regreso, se asustó cuando Jungkook cerró la puerta dejando que está azotara por la velocidad que tomo al ser empujada.
ESTÁS LEYENDO
DE LEJOS KOOKV
Diversosjungkook lleva enamorado de taehyung desde que lo vio por primera vez en la casa de los vecinos de su abuelo. taehyung esta desconsertado por esa rara sensacion que tuvo al ver a su nuevo vesinito. los dos comparten ese sentimiento, pero lamentablem...