"Las cartas que no te dí"Jungkook se encontraba bañándose con agua caliente para relajar los músculos tensos por el trabajo.
Taehyung lo esperaba en la habitación mientras leía un libro sobre romances que JiMin le había regalado.
—¿Por qué ellos no pueden estar juntos?—
Hablo a la nada mientras intentaba no llorar ante la trama del libro.El Omega estaba tan sumergido en la lectura que no se dio cuenta cuando el alfa salió sin la camiseta, dejando a la vista su torso desnudo.
—¿Cariño?— llamo jungkook—¿Por qué estás llorando, estás bien?— pregunto preocupado ante el estado de ánimo del castaño.
—Kook, ellos no pueden estar juntos...—Respondio taehyung mientras soltaba grandes lágrimas de tristeza ante el amor fallido de los protagonistas.
—¿Quienes no pueden estar juntos?— pregunto jungkook confundido ante el llanto del menor.
Taehyung siguió llorando sin decir nada, preocupando más al alfa quien solo se acercó a él para intentar calmarlo a través del lazo junto con sus feromonas.
Al parecer funcionó porque taehyung solo quedó hipando por el llanto anterior.
—¿Me dirás quienes no pueden estar juntos?— dijo jungkook aprovechando que Tae ya se encontraba calmado.
—uhm, los protagonistas del libro...—dijo con un mohín en sus rojisos labios.
Jungkook solo suspiro dejando que su preocupación disminuya al saber que no se trataba sobre el cachorro u algún familiar.
—Cariño, es solo una historia, algo que ya pasó o quizás es ficticia... Nada de lo que viene ahí es real— trato de aclarar las cosas.
—¿Crees que en otros universos ellos si pudieron estar juntos?— Pregunto taehyung con una pequeña mueca de inconformidad ante la idea de que tal vez aquellas personas si existieron.
—Si amor, ellos podrán estar juntos en todos los universos posibles, o tal vez no...— soltó jungkook— Uno nunca elige su destino
Taehyung le dio la razón, porque si ellos eligieran el destino, habrían elegido encontrarse en un lugar diferente con diferente situación y ambiente, no como en aquella fiesta donde fue salvado por Jeon, lo bueno de todo aquello es que porfin pudo cumplir uno de sus sueños con aquel alfa, le pudo dar su pureza a alguien a quien amaba y ama actualmente.
Y no sé arrepentía de eso, quizás si hubiera sido en otra parte y diferente situación aquella entre de cuerpo y alma que entregó al amor de su vida no hubiera existido.
Quizás nunca se hubieran reconciliado de aquella manera en donde se entregaron, jurandose amor eterno.
Por un momento taehyung se desconecto de la realidad y empezó a imaginarse diferentes situaciones, hadta que jungkook lo saco de su ensoñación.
El Omega pareció recordar algo y rápidamente salió de la cama dejando a jungkook desconcertado por su actuar tan repentino.
–Creo que tenemos que agendar una cita con el doctor...– dijo el lobo de jungkook, este le dio la razón de inmediato.
—Alfa, ayer estaba con tu mamá platicando sobre ti...— dijo taehyung regresando a la cama con una caja en sus manos.
Jungkook alzó la ceja al escuchar que el pequeño Omega estaba hablando de él con su mamá, le pareció tierno y dulce.
—¿A si? ¿Y de que hablaban?— dijo mientras veía como taehyung subía a la cama.
—Me dijo que escribías cartas y poemas desde que nos conocimos para mí...— dijo un poco tímido— y que también negabas que yo te gustaba.
Contó con una pequeña risa al decir lo último, el imaginaba a un pequeño jungkook negando que su mejor amigo de la infancia le gustaba e incluso escribía cartas solo para él.
Jungkook soltó una carcajada mientras negaba con la cabeza.
—creo que mamá debería dejar de contar cosas mías cuando te quedes con ella— dijo aún riéndose.
Taehyung sonrió ante lo dicho por el alfa y después abrió la caja dejando ver un montón de papeles, dibujos y uno que otro peluche en miniatura.
—Wao... No recordaba que estuviera tan llena— jungkook estaba inprecionado por todo lo que habia echo.
—Kook... Estabas muy enamorado de mi— taehyung ya se encontraba sonrojado viendo que todo aquello que había en la caja era solamente para él.
—Estaba perdido en aquel tiempo...— respondió jungkook.
—¿Como que estabas?— miró a jungkook— ¿Acaso no me amas igual?
Jungkook maldijo por lo bajo al ver que no había expresado bien sus palabras haciendo que taehyung las confundiera.
—Digamos que el amor cambia Tae, mi amor por ti se volvió más fuerte que
antes...— Aclaro jungkook.Taehyung solo asintió ante lo dicho y volvió a ver a los papeles, tomo uno entre sus manos y la abrió.
"10 de octubre.
Taehyunie aunque tú mirada no esté en mi, sigo creyendo que eres el ser mas perfecto que he conocido en mi corta vida... Tu sola existencia me hace sentir feliz, tu sonrisa es tan linda que me encantaría ser yo quien la provoque, no hablo de forma amistosa, hablo de la amorosa, quisiera ser yo quien te dice un "te amo" todos los días, pero me temo que tendré que conformarme con la amistad que tenemos..."Taehyung sonrió enamorado ante la confesión que estaba escrita, tenia a jungkook atrás de él mientras lo habrazaba por la cintura y le daba besos en el cuello.
"12 de octubre.
Kim taehyung, haces que mi corazón duela cuando estás con él, te suplico que dejes de lado esa relación como le llamas y vengas conmigo a vivir un mundo en sueños libre de pensamientos malos, solo se feliz conmigo, no con él, te amo, pero creo que no lo vez. Una simple amistad como le llamo yo, dejo de ser una amistad única cuando me enteré de mi enamoramiento contigo, somo quiero estar a tu lado y ser yo quien te brinde protección y cariño, no estoy hablando de forma amistosa, estoy hablando con deseo y amor, quiero todo contigo... Pero, al parecer tu no piensas lo mismo."—Kook, si tan enamorado estabas de mi ¿Por qué no me lo dijiste?— pregunto taehyung mientras volteva a verlo.
—Nunca fue fácil, y nunca vi que sintieras lo mismo por mi cuando andabas con cada idiota que se te cruzaba— respondió con algo de recelos.
Taehyung no dijo nada y siguió leyendo.
"25 de mayo.
Hoy te veías radiante, se que muchos te lo dijeron pero ¿Que más da?, parecías más feliz de lo normal pues tus lindos ojos cafés brillaban más que antes, tu dulce aroma olía muy bien tanto que alboroto a mi lobo el cual quería correr hacia ti, tuve que aguantarme las ganas de ir contigo y estrujarte entre mis brazos mientras te daba besos por toda la cara, quería escuchar tu melodiosa risa... Quizás y más adelante podré hacerlo quien sabe, ojalá y en el futuro seas mío como siempre anhele"Taehyung sonrió ante aquel recuerdo que tuvo sobre ese día, se había arreglado muchas más que antes solo para poder llamar la atención de jungkook y así resubir piropos de él, piropos que nunca llegaron cosa que le hizo creer que tal vez solo se estaba haciendo hiluciones.
Todos los demás alfas le decían lo bello que se veía pero a él no le importaba, le importaba recibir palabras bonitas de Jeon, lo único que resivia eran medias sonrisas y unas cuantas miradas.
Lo cual le frustraba. Taehyung negó con la cabeza ante aquel recuerdo que tenía sobre aquella vez.
—🐻❄️
2/3 🐛
ESTÁS LEYENDO
DE LEJOS KOOKV
Acakjungkook lleva enamorado de taehyung desde que lo vio por primera vez en la casa de los vecinos de su abuelo. taehyung esta desconsertado por esa rara sensacion que tuvo al ver a su nuevo vesinito. los dos comparten ese sentimiento, pero lamentablem...