23

40 3 3
                                    

__________CASA DE PARK JIMIN___________

-¿Y luego que pasó?- ese era Park JiMin el cual estaba "informándose" sobre la relación de su amigo.

-Nada, solo me quedé dormido y el resto del día fue todo mimos por parte de él.-
Respondió mientras comía fresas con chocolate.

JiMin solo asintió ante lo dicho por su amigo, entendía un poco la relación de taehyung y jungkook, y más está situación.

Pues él había pasado lo mismo con su prometido, cuando cursaban la universidad, por qué si, JiMin era más grande que taehyung.

-¿Y? ¿Llamó a la oficina o que?- pregunto curioso.

Taehyung solo negó a la pregunta de JiMin por lo que esté torció los ojos, ¿Por qué los alfas eran tan tontos?, nadie lo sabía.

-Uh pero no creas que se la dejaré tan fácil, sigo enojado con él.- hablo Tae.

-no me digas que ya tienes un plan...-
Dijo JiMin burlón ante lo que sabía se venía en esa relación.

-Tratare de ignorarlo lo más que pueda, queda en abstinencia de cariño.- respondió taehyung muy seguro de sus palabras.

-Como si pudieras resistirte a comerle la boca- JiMin soltó una carcajada.

-Aun que no lo creas, si puedo.- respondió indignado aten la burla de su mejor amigo.

-Si como no, cuando lo hagas vienes y me cuentas todo con detalles- dijo JiMin entre carcajadas casi ahogándose con su propia saliva.

Taehyung solo lo ignoro y siguió comiendo galletas de chocolate.
Todo quedó en un silencio agradable, disfrutaban de la compañía uno del otro y eso solo vastaba para sentirse bien.

-Oye Tae...- llamo JiMin mientras se quedaba pensando algo, quizás estaba disociando por qué no quitaba su mirada de Enmedio de la mesa.

-¿Uhm?- respondió Tae mientras seguía comiendo, muy metido en su mundo lleno de comida deliciosa.

-¿Sabes que Ara jungkook para que lo perdones?- pregunto.

Taehyung solo negó en respuesta, ambos amigos eran extraño y raros pues no era muy común ver a dos Omegas disociando juntos.

-Probablemente me compré comida y un ramo de flores...- dijo taehyung.

-Uh, ese sería bonito detalle, basándome en tu estado creo que la comida en estos momentos es de tu agrado.- y finalmente JiMin quito su vista de la mesa para pasarla a taehyung.

Taehyung no respondió a eso y solo se dedicó a ver la tele, ambos Omegas se pasaron el día entre risas y comentarios raros, sin duda uno de los mejores días.

[...]

-¡Bebé!- llamo jungkook desde la puerta de la casa de JiMin.

Jungkook se había ido a trabajar y a pedido de taehyung lo llevo a casa de su mejor amigo Park, diciendo que hace mucho que no se ven.

Asi que para complacer a su Omega le dijo que cuando regresara de trabajar lo recogería para ir juntos al departamento; jungkook aún sintiéndose mal por lo que pasó ese día pensó en comprar algo para pedir disculpas a su Omega.

Ahora teníamos a un jungkook con una bolsa en la que venía un pastel de chocolate en el mismo brazo traía un peluche de esos que le gustaban a taehyung y por último unas flores. Jungkook tenía una sonrisa en sus rostro ante la felicidad de tener a su Taehyunie y bebé de vuelta con él, los extrañaba tanto aparte de que tenía buenas noticias para su pequeño Omega.

DE LEJOS   KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora