Días y ratos monótonos, donde no hacían más que caminar, cada rato, se dedicaban un mimo o un beso cerca pero a la vez alejados de sus labios, en un juego para hacerce el difícil, en parte retando al otro en una guerra secreta de quién o haría primero.
No encontraron nada, como siempre, no volvió a llover, pero un día vieron cómo lentamente el exterior comenzaba a llenarse de arena.
Arena, como si fuera un desierto, con el paso de las horas se formaron montañas de arena, ambos encontraron divertido pasar entre medio de ellas, escuchar la arena pasar contra el vidrio, atravesando las lomas y sentirse como en una nave impenetrable, porque ni un grano entraba a la caja.
— Si esto es uno desierto, debe haber un oasis — dijo Hoseok, con emoción — ¿Lo buscamos?
— Creo que esto es el oasis — respondió Namjoon —. Y más contigo — añadió, haciendo que el chico ruborizarse.
En la noche, como siempre, se tomaron las manos, recostados sobre el colchón del suelo, miraron la sutil luz sobre su cabeza.
— Sabes... No lo recuerdo, pero creo que así sería dormir debajo de la luna— murmuró Hoseok
— Creo que si— concordó Namjoon, con una sonrisa.
Fueron largos segundos de silencio, en los que Namjoon cerró sus ojos, creyendo que Hoseok estaba por dormirse también, hasta que escucho al menor hablar.
— Namjoon... Tú no me dejarías sólo, ¿Verdad?
—No, Hoseok —dijo Namjoon, su tono fue monótono.
—Na-Nam... En serio, dilo en serio.
El mayor se giró, notó las lágrimas en sus ojos y su labio inferior temblar, acercó su mano libre a su mejilla, acariciándola con su pulgar.
—No te dejaré solo, nunca...Y algún día, saldremos los dos de aquí, lo prometo, y hasta entonces, estaremos juntos, no voy a dejarte.
Hoseok sonrió, se acercó más a él y se acurrucó sobre su pecho, Namjoon lo abrazó por sobre sus hombros, dejándolo reposar sobre su pecho, con una sonrisa plantada en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Lovely :: NamSeok ː͡➘₊̣̇
Fanfic❝¿No es encantador, estar completamente solo? ❞ Namjoon y Hoseok despiertan en una caja de cristal, completamente solos, sin recordar nada de sus vidas. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ː͡➘₊̣̇ Autor (a) original: @Junchi95 ː͡➘₊̣̇ Portada y banner: @...