ː͡➘₊̣̇ OO1 ː͡➘₊̣̇

30 2 0
                                    

— Soy Namjoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Soy Namjoon.

—Soy Hoseok.

—Esto...¿Tú... Tampoco recuerdas nada?— pregunto Hoseok con cierta timidez, comenzó a peinar su cabello hacia atrás, cosa que hacía cuando se ponía nervioso, el mayor no había necesitado mucho tiempo para darse cuenta de aquella.

—No— respondió el otro, sus ojos fueron hacía el exterior, a la oscuridad, algo de luz escapaba de la caja y se reflejaba en el suelo, de un sucio color gris, podía ver las grietas.

—Pues, te veo muy calmado para esta situación — Hoseok sonrió de forma temblorosa, sus manos temblaban aún más, estaba por entrar un pánico de nuevo de pensar en aquel extraño encierro y situación.

Namjoon lo miró con expresión fría e indecifrable, habló con la misma frialdad.

Hoseok lo miro sin saber que decir.

—Si los dos estuviéramos en pánico, esto sería una batalla a muerte— continuo el mayor— Y si los dos estuviéramos calmados esto sería un aburrimiento mortal.

Sus ojos se conectaron un momento, y Namjoon pudo ver el segundo en que Hoseok comprendió y aceptó la verdad.

—Tienes razón— murmuró, mientras continuaba caminando, Namjoon le siguió, continuado la distancia que los separaba.

No supieron cuánto tiempo continuaron haciendo eso, simplemente pareció eterno.

—¿Cuánto tiempo crees que a pasado?

Hoseok tragó duro, su vista fue al suelo.

—No lo sé...— murmuró— Me da miedo todo esto, ¿Sabes?

—Es comprensible— dijo Namjoon— También tengo miedo

—Lo llevas mucho mejor que yo— comentó Namjoon con una sonrisa temblorosa, sus manos volvían a agitarse—No sé nada, ni dónde estoy, ni cómo llegué aquí, ni cuánto tiempo pasó... Estoy aterrado

Namjoon lo miró temblar, se acercó a él despacio, colocó sus manos sobre sus hombros, y Hoseok lo atrajo hacia él y lo abrazó con fuerza, hundiendo el rostro en su pecho, mientras su cuerpecito se agitaba por el llanto y el miedo, Namjoon lo abrazó de regreso, frotando su espalda, dejándolo descargar todo lo que necesitaba sobre él.

Lo oscuros ojos del mayor miraron hacia la luz cuando notó que se está comenzando a ser cada vez más tenue, vió el lugar oscurecer, todo tomó un color un poco más azul y apagado.

—Con calma— murmuró Namjoon, llevó sus pulgares hacia sus mejillas, y limpio sus lágrimas—Deben anunciarnos que es de noche, deberíamos dormir.

—¿Quiénes?

—No lo sé... Pero debe haber alguien detrás de todo esto, ¿No crees?

Hoseok asintió, se apartó de las manos de Namjoon, miro en todo el interior de la caja donde no había nada más que suelo.

— Supongo que tendrá que ser en el piso— murmuró, y simplemente se recostó allí, Namjoon se recostó cerca, mirando hacia arriba, hacia el infinito vidrio de más paredes que no terminaba de crecer.

—Desearía que fuera una cama — murmuró el mayor, y el otro asintió.

Y como si lo hubiera escuchado, el duro suelo, se hundió ligeramente en la suavidad nueva de lo que se sentía como un colchón, ambos miraron alrededor con algo de sorpresa, y al voltear, un par de almohadas igual de blancas los esperaban, las tomaron con algo de duda, pero en verdad eran simples almohadas, que terminaran acomodando debajo de sus cabezas, Hoseok medio abrazándola.

— Namjoon.

—¿Sí?

—¿Puedo tomar su mano?

El mayor extendió su mano hacia la de él, tomándola con suavidad, era pequeña, suave y podía definirla como esponjosa.

—No se cómo iremos a despertar mañana— murmuró Hoseok — Pero no quiero perderlo, al menos no estoy tan solo...

—Tranquilo, Hoseok — dijo el mayor, con su voz casi inmaculada, imperturbable— No pienses en esas cosas, sueña un poco para escapar un rato, seguiré aquí.

Hoseok sonrió, por primera vez, con más seguridad.

—Hasta mañana

—Hasta mañana, Hoseok.

—Hasta mañana, Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lovely :: NamSeok ː͡➘₊̣̇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora