ː͡➘₊̣̇ O2O ː͡➘₊̣̇

15 1 0
                                    

Despertaron con la ropa puesta, otra demostración de que hasta eso era nada más que una ilustración, algo falso, como todos los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaron con la ropa puesta, otra demostración de que hasta eso era nada más que una ilustración, algo falso, como todos los demás.

La lluvia había cesado, y se veían los charcos de agua en el suelo.

—Y seguimos aquí... —murmuró Hoseok, al despertar se veía cansado, decepcionado— Parece que no va a terminar.

—Cada segundo es un segundo menos, Hoseokie.

El menor sonrío, se separó del pelinegro un poco, se sintió abandonado por el calor y escondió sus manos debajo de sus brazos, abrazándose a sí mismo, mientras miraba el exterior, odiando esa vista.

—Sabes... En realidad me gustan mucho los apodos, pero no los amos mucho... ¿Te gustan los apodos? ¿Nam, Namjoonnie, Joonie?

—Si yo soy Joonie, tú serás Hobi —dijo, con una risa, el menor también río y cubrió su rostro.

—Suena horrible...

Namjoon se encogió de hombros.

—En verdad, me da lo mismo, pero puedo llamar por un apodo si te gustan —dijo, se sentó más cómodamente en el suelo,ya que había dejado de aparecer el colchón, siendo la acción de Hoseok— ¿Hoseokie, Hoseok-ah, Seokie?

—No estaría mal... No son tan feos —dijo, tembló un poco, con un escalofrío— Namjoon, tú... ¿No tienes algo de frío?

Namjoon frunció un poco el ceño,miró sus manos, que estaban más pálidas de lo normal, y algo rosado es por el frío.

—Ahora que lo dices... Está todo más frío —su mirada fue al exterior, a lo lejos, notó un charco de agua, que comenzaba a congelarse, algo de hielo ya se había formado y avanzaba dirección a la caja.— Hoseok.

El menor lo miró, su ceño se frunció con algo de pena, sus dientes castañearon, al mayor notó que sus antes rosados labios ahora se ven más morados, en sus ojos vio esa paranoia que siempre se encargaba de eliminar.

— Abrázame —el mayor abrió sus brazos hacia él, y Hoseok solo se refugió en él, enrredó sus piernas entre las de él, sus brazos pasaron debajo de los de Namjoon y el mayor lo cubrió sobre los hombros con sus brazos.

La mirada de Hoseok fue hacia afuera, el charco estaba completamente congelado, y las esquinas de la caja comenzaron a congelarse.

—Namjoon... ¿Qué pasa?

— Está terminado, Hoseok —murmuró— Es lo último.

—¿Nos van a dejar morir congelados?

—Despertarás en otro lado —dijo el mayor, sus labios estaban azules— No vas a morir, ya sabes que no puedes morir aquí.

—E-El hielo avanza muy rápido —murmuró Hoseok, viendo todo volveres de un color blanquecino— E-Esto no es normal, Namjoon...

—El hielo falso lo, están apurando para que todo termine más rápido.

—Tengo miedo— murmuró el menor.

Namjoon cubrió sus ojos.

—Imagina otro lugar— murmuró, sintió las lagrimas en sus ojos, sabiendo que es esa sería la última vez que lo diría— Estarás alli...Yo estaré contigo allí también.

Hoseok asintió, Namjoon se quedó largo segundos viendo el día el avanzar, hasta que la mano de Hoseok cubrió sus ojos también.

—Namjoon...Gracias.

—Gracias a ti, Hoseok— murmuró, apoyando la mejilla sobre la cabeza del menor, hacía tanto frío que el movimiento le dolió.

—Te amo —le recordó al menor, ellos no lo veían, pero apenas eran unos pocos centímetros que quedaban para que la caja estuviera completamente congelada.

—También te amo— correspondió el mayor.

Y no fue más de un segundo, que el hielo completo toda la superficie de los cristales, que todo terminó, y ambos cayeron hacia atrás, ya sin más, separándose de su abrazo.

ː͡➘₊̣̇  FIN ː͡➘₊̣̇

ː͡➘₊̣̇  FIN ː͡➘₊̣̇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lovely :: NamSeok ː͡➘₊̣̇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora