— ¿Qué tal si deseamos salir?— preguntó Hoseok, Namjoon lo miró en silencio, esperando que se explicará — Deseaste que el suelo fuera una cama, y lo hizo... Si deseamos salir quizás salgamos.
El pelinegro hizo una mueca.
— Inténtalo, no creo que funcione en realidad...
Hoseok se acerca a las paredes de cristal, mirando su infinita altura un momento.
—Deseo salir de aquí— dijo, en voz fuerte y clara, esperó unos cuantos segundos, pero nada pasó, golpeó el cristal con un puño, como si tocará una puerta para que la abran— ¡Quiero salir de aquí!
Su respiración se hizo agitada, y quiso romper en llanto, Namjoon se acercó a él, abrazándolo por la espalda y apartándolo de las paredes, mientras el menor rompía en llanto y gritos desesperados, ha completamente en pánico, de nuevo.
Namjoon sólo lo sostuvo con fuerza, escondió el rostro en su espalda, hasta que sintió al chico dejar de pelear.
—Hoseok...
— ¿Porqué?— interrumpió el menor— ¿Por qué a ti sí te hizo caso y a mi no?
—No es eso, Hoseok, ¿No lo entiendes?
Hoseok negó.
—¿Qué hay que entender, Namjoon?
—Alguien no encerró aquí— dijo el mayor su voz grave sonó contra el oido del menor— Y no nos va a dejar salir sólo porque lo deseamos.
—Pero ayer tú...
—Quien sea que esté controlando ésto, no le molesta darnos esas cosas, puede darnos todo, pero no va a dejarnos salir, ¿Entiendes? No podemos salir de esto... Podrías pedir todo lo que quieras y lo hará, pero nada de salir.
Hoseok tembló entre sus brazos.
—¿No saldremos nunca?
—No... Quizás sólo hasta que él quiera— dijo el pelinegro— O hasta que descubramos algo...
—¿Descubrir qué?
—¿Y si estamos aquí por una razón?
ESTÁS LEYENDO
Lovely :: NamSeok ː͡➘₊̣̇
Fanfiction❝¿No es encantador, estar completamente solo? ❞ Namjoon y Hoseok despiertan en una caja de cristal, completamente solos, sin recordar nada de sus vidas. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ː͡➘₊̣̇ Autor (a) original: @Junchi95 ː͡➘₊̣̇ Portada y banner: @...