Hoseok despertó confundió, totalmente, al punto de que tardo varios minutos en recordar quien era, y sólo miró sin entender absolutamente nada de su alrededor, ni las máquinas que lo rodeaban y que hacia unos momentos estaba conectado, ni siquiera sintió miedo en un principio, porque en serio no comprendía nada para temer de algo.
Miró desorientado la habitación, hasta que escucho al enfermero repetir su nombre que comenzó a organizar su memoria de nuevo.
— ¿Jung Hoseok? ¿Cómo se encuentra?
Una se sus manos fue a la mascarilla en su rostro, quitándosela, el enfermero sólo lo miro con la misma pequeña sonrisa.
— ¿Namjoon? —preguntó, extrañado de no verlo, no quería que fuera algo falso.
— ¿Disculpe? —el enfermero ladeó su cabeza, los ojos de Hoseok se abrieron con miedo, su corazón se contrajo y sintió que el aire comenzaba a faltar.
"No... Él no..."
Ni siquiera pudo completar su pensamiento, le dolía.
Por eso estaba solo, y la habitación era sólo para él, porque no había nadie más.
—Na- Namjoon.
Sus hombros temblaron y sintió que iba a llorar.
— Oh, disculpe, no lo había entendido —dijo el enfermero—. El señor Kim está en la habitación de al lado.
Hoseok al igual quiso llorar.
Bajo su vista a las sábanas que cubrían su cuerpo, las apartó sin más y le costo mover las piernas para bajarse, pero lo hizo la fuerza, sentía todo su cuerpo dormido, pero su mente estaba despierta y sólo esperaba a ir con la única persona que le importaba.
— Hoseok, no te recomendaría eso, recién despiertas después de semanas en coma, no creo que debas moverte aun.
— Tengo que ir con Namjoon... —murmuró, aguantándose el llanto, sus pies tocaron el suelo pero sus piernas no podía ni sostener su cuerpo y tuvo que apoyarse la camilla de nuevo, agotada.
— Bien, lo traeré para tí —dijo el enfermero, y Hoseok lo miro como si estuviera hablando en serio— Quédate aquí — dijo antes de salir del cuarto, y lo primero que pensó fue que no debía ser un verdadero enfermero.
Intento volver a subirse a la camilla, aunque no pudo así que se quedó allí, sintiendo sus pulmones comenzar a fallar, apoyó el rostro sobre el colchón y agua aguantó las ganas de llorar, hasta que escuchó un sonido casi rechinante, que se fue acercando la habitación.
— Hoseok.
Alzo la vista y su corazón se rompió un poco al verlo.
Era el mismo que había conocido en la caja, sólo que su cabello era castaño claro llegando al rubio, estaba delgado, y su piel era mucho más pálida, le sonrío, aunque sus ojos se vieron tristes.
ESTÁS LEYENDO
Lovely :: NamSeok ː͡➘₊̣̇
Fanfiction❝¿No es encantador, estar completamente solo? ❞ Namjoon y Hoseok despiertan en una caja de cristal, completamente solos, sin recordar nada de sus vidas. [🚨¡¡𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄!!🚨] ː͡➘₊̣̇ Autor (a) original: @Junchi95 ː͡➘₊̣̇ Portada y banner: @...