Así pasaron varias semanas y las visitas de Giyū en la Finca Mariposa eran ya habituales.
Era todo un deleite para las chicas de esa mansión ver al ex pilar del agua cortejar a su maestra.
Aunque poco expresivo y algo torpe para decir y hacer las cosas, Tomioka se esmeraba por ser detallista con Shinobu, a quien de pronto se les veía darse alguna muestra de afecto como besos y abrazos. Todas las chicas suspiraban al ver tan linda historia de amor.
No pasó mucho tiempo cuando se anuncio el compromiso de Mitsuri e Iguro, toda la noticia emociono a todos por igual, había tanta paz que podrían disfrutar de ese momento.
-Mitsuri que hermosa noticia, te va a ir muy bien y serás feliz al lado de la persona que amas y te ama.
Ambas se abrazaron y soltaron unas lágrimas.
-Shinobu chan esto es algo importante para mí, aunque no dure tanto tiempo yo lo viviré al maximo y haré feliz a mi futuro esposo, nos amaremos en esta y mil vidas más en que reencarnemos.
Poco después se celebro la boda, todo era hermoso, como un sueño que pocos se hubieran imaginado. Tan elegantes todos aprovecharon para acercarse a sus respectivas parejas, Shinobu y Tomioka no sé dejaron esperar.
-Tal vez deberíamos hacer lo mismo.- soltó de repente ese comentario Tomioka quien volteo a ver a su novia y le pregunto: -¿Crees que ya sea momento de casarnos?
-¿Qué clase de propuesta de matrimonio es esa Tomioka san? Si no te esmeras un poco más no voy a aceptar.
La ex pilar del insecto se acercó a su novio y le dió un tierno beso, lo que presenciaron el momento se quedaron tan atónitos, era algo que no se esperaban pero que disfrutaron también.
Al cabo de un mes más, la boda de Shinobu y Giyū se celebraba.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad
FanfictionAl estilo de "What if?" y en un mundo donde pudieron sobrevivir varios pilares, nos adentraremos en la historia de Shinobu Kocho y la oportunidad que tuvo al haber sobrevivido a la batalla final contra los demonios. Los personajes no me pertenecen...