Solo pasaron dos días después de esa última conversación con Mitsuri. Una tarde donde ya pudo caminar fuera de cama salió a dar un paseo por uno de los jardines de la finca.
Contemplaba la hermosa vista pero estaba distraída, no podía dejar de pensar en lo que le contó Mitsuri, de ser cierto, Tomioka entonces estuvo preocupado por ella, ¿Qué significará? ¿La quiere?
--------------------------------------------------------
-¿¿¿¿QUÉ???? ¡¿CÓMO?! ¿QUÉ NO TE HAN DICHO?Mitsuri estaba tan eufórica que los gritos se escucharon hasta la cocina, Aoi y Kanao voltearon y comenzaron a reírse por lo bajo, ellas ya sabían el chisme y solo faltaba que su maestra se enterará.
-NO PUEDO CREER QUE NADIE TE CONTARÁ!!!! Ash está bien, todo lo tengo que hacer yo. Mira, en cuánto se recupero del brazo y todas las heridas Tomioka venía a verte, ¡sin descanso! Pasaba a tu habitación a dejarte una flor y ver cómo estabas, pero tuvo que retirarse de la finca una vez que lo dieron de alta, pero eso no lo detuvo, cada que podía pasaba a preguntar cómo estabas.
~No puedo creerlo, que bonito detalle. Pero desde que desperté él no ha pasado a visitarme ni una sola vez.
-Aaaaaaay! ¿Cómo crees que lo va a hacer? Un hombre enamorado siempre ocultara sus sentimientos.
"¿Enamorado? Naaah que va, Tomioka solo es su compañero y estuvo preocupado por ella, una vez recuperada no hay necesidad de que venga a visitarme" desvío su mirada muy pensativa.
-Shinobu chan, créeme, él está enamorado de ti, no por nada fui la pilar del amor - le brillaban los ojos a Kanroji- ya le diré que venga a dar la cara a sus sentimientos.
-------------------------------------------------------
Estuvo caminando despacio hasta que vió una pequeña mariposa lastimada y se acercó a tomarla pero su equilibrio aún no era tan bueno así que tropezó.
Por un momento cerró los ojos porque sabía que era un golpe inevitable, pero sintió un brazo tomarla de la cintura.
-Cuidado, sigues en recuperación no lo olvides.
Shinobu reconoció bien esa voz tan estoica y fría, se incorporo con cuidado y volteo a ver a Tomioka, con cuidado le dió una pequeña reverencia en agradecimiento y siguió caminando.
-Que descortés que dejes hablando solo a quien viene a visitarte... Disculpa si estoy siendo molesto.
Shinobu se sorprendió y comenzó a escribir en la libreta, se la extendió.
~Lo siento, no sabía que venías a visitarme.
-Oh... sigues sin poder hablar bien, espero pronto puedas hacerlo, ¿Cómo te has sentido?
"Qué demonios le pasa a Tomioka, que insensible" Shinobu no pudo evitar mostrar un rostro molesto. "Seguro fue obligado a venir por Mitsuri, se ve tan incómodo estando aquí que ya comenzó a ponerme incomoda a mi".
-No sé porque estás llorando, pero si fue mi culpa lo siento.
~Perdona, no logro entender.
- Ni yo, pero Mitsuri me pidió venir para poder charlar un poco, pero veo que no pued...
No termino de hablar cuando Shinobu le dió un golpe en el brazo, estaba tan avergonzada que lo dejo perplejo, acto seguido le acercó de nuevo su cuaderno.
~Eres un tonto.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad
FanficAl estilo de "What if?" y en un mundo donde pudieron sobrevivir varios pilares, nos adentraremos en la historia de Shinobu Kocho y la oportunidad que tuvo al haber sobrevivido a la batalla final contra los demonios. Los personajes no me pertenecen...